Más meses habían pasado, ahora los gemelos lentamente estaban dejando de ser unos pequeños bebés, siendo ahora más grandes e independientes, pero no por eso dejaban de necesitar cuidados.
Kakucho leía varios artículos sobre bebés, todos hablando del mismo tema en específico, mientras no dejaba de causarle inquietud la nueva etapa en la que Akio y Akira se encontraban.
— deberías dejar eso — dijo Izana al ver que Kakucho leía el noveno libro de la semana — ya nos dijeron que hablarán cuando estén listos
— aún así quiero estar preparado — respondió Kakucho — es un momento crucial que no quiero perder y necesito saber cuándo sucederá exactamente
Los pequeños ya tenían el año de edad, algunos habían dicho para este momento ya deberían de estar comenzando a intentar caminar o hablar, pero en cambio seguían balbuceando y gateando. Le dijeron en incontables ocasiones que algunos aprenden más tarde que otros, pero Kakucho estaba tan ansioso por oír a los gemelos hablar por primera vez que hacía de todo para que ellos hablen.
— pa-pá — habló el azabache al ponerse frente a sus hijos — vamos, yo sé que pueden
— ¡Ah! — exclamó Akio.
— ¡TA! — chilló Akira aplaudiendo.
— no — Kakucho tomó una pausa para inhalar y exhalar — pa-pá — repitió.
Pero por más empeño que pusiera los gemelos no estaban comprendiendo lo que decía, incluso habían perdido el interés, tanto que Akio sólo desvió su atención a sus juguetes y Akira vio más interesante gatear para jugar con un cochecito de juguete.
— ya te dijeron que todavía es pronto — Izana suspiró al ver su necedad.
— intentar no hace daño a nadie — respondió al ponerse de pie. Realmente anhelaba de manera desmesurada escuchar por primera vez sus dulces vocesitas llamarlo; los balbuceos y soniditos eran adorables, pero él quería saber lo que se sentía que uno de los bebés lo llame "papá" por primera vez.
— hablarán cuando estén listos — afirmó Izana para levantarle el ánimo aunque sea un poco.
Y mientras tanto, Akio y Akira estaban ahora lejos de sus padres jugando con un par de muñecos que su tío Ran les había obsequiado.
— Pa-pa — dijo Akira en un muy bajo.
— da-da — Akio le siguió.
No se preocupen, Kakucho sí los podrá escuchar después 🥰
Aquí vengo a presentarles a los pequeños. No soy buena dibujando así que hice una mini representación de cómo son con picrew
Akio:
Akira:
Ambos son tan parecidos que lo único que los diferencia es el color de sus ojos y su personalidad.
Akio siendo el mayor sólo por un par de horas de diferencia, es el más calmado de los dos. No le gusta ser alzado en brazos por extraños y es más apegado a Kakucho; le molesta cuando papá Izana le da un beso a su papi.
Akira es menor que Akio por unas horas de diferencia. Sólo quiere estar en brazos y que le den dulces; por lo general es alegre pero suele ser tímido con los extraños, le da miedo la oscuridad.
Me quedan dos días 😵
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮𝓼 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼
Fanfiction⚠️[EMBARAZO MASCULINO/YAOI/UNIVERSO SEMI ALTERNO/IZANA TOP-SEME-ACTIVO/KAKUCHO BOTTOM-UKE-PASIVO]⚠️ 31 días subiendo oneshots siguiendo de cerca a Kakucho e Izana, que deberán afrontar juntos la difícil etapa del embarazo. Aclaraciones • NO ES OMEG...