⚠️[ADVERTENCIA DE CONTENIDO SEXUAL IMPLÍCITO(o sea que hay delicioso pero no es explícito)]⚠️
Una extraña sustancia escurría de entre sus manos, Izana separó sus manos para examinar esa sustancia desconocida para él, mientras Kakucho sólo escondía todavía más su rostro.
— ¿Qué es esto? — Izana arquea una ceja al ver la sustancia acuosa y blanquecina, dejaba una sensación de pegajosidad en sus manos, casi como la que dejaría un caramelo o un dulce, algo como... — ¿Es leche? — y respondiendo a su propia pregunta, el de cabellos claros lamió lo poco que queda en sus palmas, sintiendo en el paladar un fuerte sabor dulzón.
— ¡No lo pruebes idiota! — exclama ruborizado — es leche materna... Y últimamente he comenzado a tener fugas de leche — explicó el azabache — a veces sólo basta un roce con la ropa, un ligero apretón o escuchar el llanto de un bebé, en la televisión o en la calle, para que salga...
El pobre hombre estaba esperando una reacción negativa, en su mente no había forma en que Izana viera atractivo algo como eso, pero una vez más se equivocó y asumió muy rápido las cosas.
— otra vez asumes las cosas por mí — respondió molesto — no nací ayer ¿Sabías? Sé exactamente cómo se porta el cuerpo de una persona embarazada.
Producir leche materna es algo natural, es como tu cuerpo se prepara para alimentar a nuestros bebés una vez que salgan — explicó enfadado, aunque su enojo no iba a durar demasiado de todos modos. — aún así, quiero saber ¿Has tenido esos accidentes fuera de casa?Kakucho asintió, reconociendo ese tono tan frío y esa mirada gélida, era cuando Izana se portaba más territorial que de costumbre.
— un par de veces, una vez cuando Sakura, la hija de Mikey y Takemichi, comenzó a llorar.
El otro día cuando salí a caminar olvidé ponerme parches y la tela me rozó... — explicó el azabache nervioso.— ahora estoy celoso, otros te vieron y yo apenas me voy enterando — Izana comenzó a gatear de vuelta hacia su esposo, para recostarse a su lado y apretar una vez más uno de sus pectorales. El apretón hizo que su pezón goteara de ese líquido blanquecino, lo cual hizo al de cabellos claros relamer sus labios. — con el aumento de tu pecho te has vuelto más apetecible...
— Ngh...
— hace mucho que no tenemos sexo — la mano traviesa de Izana acariciaba el vientre de Kakucho, hasta llegar a sus pantalones de pijama, pero está no lo detuvo de acariciar las fuertes piernas de su esposo. — Mikey dijo que tener sexo hace el parto más rápido ¿Quieres probarlo?~
Estaba por decirle que no, tenía más ganas de dormir y descansar que de tener sexo, sin embargo tenía razón, hace mucho tiempo que no gozaba de hacer el amor con Izana. En estos momentos su libido era alto, tanto que una erección se formó entre sus pantalones.
— sí, hagámoslo...
Izana, siendo considerado le fue quitando los pantalones junto a la ropa interior, encontrándose de frente con la erección entre sus piernas.
— alguien está ansioso y ni siquiera he hecho nada — comentó divertido y luego pasó su dedo índice por la glande, lo que ocasionó en el otro ligeros espasmos.
— sólo apresúrate... — dijo molesto, los jugueteos eran una tortura para él.
Izana sonrió, y después subió hacia su cuerpo para pegar sus labios a uno de los pezones de su esposo, y luego procedió a beber ese dulce líquido.
Era muy dulce, realmente era como comer una gran cucharada de azúcar, pero aún así por venir de su esposo lo consideraba una delicia. Kakucho no hacía más que callar sus propios gemidos, mientras Izana se daba un festín con su pecho.— Izana... Quiero ser tuyo — suplicó el azabache.
El hombre se apartó y sonrió, entonces Izana se fue quitando la ropa. Se recostó a su lado, tan sólo para incitar a su esposo para subirse encima suyo.
— ven aquí — le ordenó el de cabellos claros, su erección entre sus piernas invitaba al azabache a montarse sobre de él.
Kakucho asintió nervioso, a duras penas pudo levantarse y poder montarse sobre la erección de esposo.
Izana y Kakucho disfrutaron de hacer el amor hasta que el azabache terminó tan agotado que se durmió, aunque el de cabellos claros se quedó despierto tan sólo para verlo dormir.
Ya eran casi 8 meses, la llegada de los gemelos era Inminentemente, y aunque no lo pareciera Izana era el más nervioso de los dos.
Los embarazos gemelares tenían una alta posibilidad de tener complicaciones, se preguntaba si Kakucho sería capaz de soportar.— si te pierdo daría lo mismo si muero o no — murmuró para si mismo. No quería imaginar el peor de los escenarios, enfrentarse al mundo sin Kakucho y con dos niños que criar.
Realmente el capítulo iba a ser más largo y explícito, pero por un problema de salud me ví en la necesidad de acortar muchas cosas para terminar rápido 🥺 aún así he cumplido, día 12: tema Fugas de leche 👁️u👁️ terminado
Se acerca el momento del nacimiento de los gemelos, me agradarían un par de ideas para nombres, serán dos niños varones 👁️👄🤠
Uff por poco y no la cuento, subido a las:
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮𝓼 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼
Fanfiction⚠️[EMBARAZO MASCULINO/YAOI/UNIVERSO SEMI ALTERNO/IZANA TOP-SEME-ACTIVO/KAKUCHO BOTTOM-UKE-PASIVO]⚠️ 31 días subiendo oneshots siguiendo de cerca a Kakucho e Izana, que deberán afrontar juntos la difícil etapa del embarazo. Aclaraciones • NO ES OMEG...