Miraba con gran interés el espejo con marco de madera tallada que su esposo había encargado desde Taiwán.
Hace unos meses atrás sabía que su cuerpo iba a cambiar, después de todo nadie dijo que traer vida al mundo era sencillo, el cuerpo sufría muchos cambios internos como externos; sus padres una vez se lo contaron cuando llamó gorda a una mujer embarazada, en ese momento era un niño así que era natural no saber muchas cosas.Y justo ahora, estaba frente al espejo, imaginando las cosas hirientes que le diría su yo más pequeño al verlo.
Tocó su vientre, podía sentir a sus hijos moverse, era lo único que podría reconfortarlo de la que a sus ojos era una imagen grotesca. Siempre se jactó de tener un físico muy bien ejercitado, sus abdominales incluso eran la envidia de alguno que otro de Tenjiku, pero ahora, ni siquiera era la sombra de lo que alguna vez fue.
Sus abdominales fueron reemplazados por una enorme barriga, eso no era lo peor, lo peor eran esas líneas rojizas en la parte baja de su vientre ¿Cuándo fue que aparecieron? A sus ojos eran asquerosas, si él fuera cualquier persona no querría ni voltear a mirarlo. Con mucha pena volvió a ponerse la camisa holgada, era lo bueno de usar camisas de talla más grande, que así nadie podía mirar lo cambiado que estaba su cuerpo.Después de un rato, Kakucho decide regresar a la cama para estar cerca de su esposo, mientras Izana tan sólo dormía plácidamente.
Pero no fue hasta entrada la noche que el azabache sintió un par de manos tocando su cuerpo, al despertar se da cuenta que se trata de Izana tocando embelesado su vientre.— cuando los tocas ellos siempre patean con mucha fuerza — comentó adormilado el más alto.
— ¿Enserio? — preguntó Izana en un tono un poco más sugerente — aunque yo me preguntaba ¿Cómo reaccionas tú cuando te toco aquí? — las manos hábiles de Izana consiguen adentrarse adentro de la camisa del más alto, teniendo así contacto piel a piel con el cuerpo de su esposo.
Kakucho no podía resistirse a esas caricias, en el embarazo se sentía más sensible que antes, y tomando en cuenta la abstinencia que habían tenido desde la noticia de los bebés, él simplemente no podía decirle que no.
Al menos hasta que recordó un importante detalle, y su emoción se volvió nerviosismo cuando Izana pretendía subirle su camisa, fue cuando Kakucho reaccionó y tuvo que ponerle un alto.— espera — habló un Kakucho muy ruborizado.— por favor no hagas eso
— ¿Por qué? ¿Ellos te lastiman? — preguntó mostrando un poco de preocupación.
— no
— ¿Entonces? ¿Ya no te gusta?
— que no es eso — respondió Kakucho todavía más nervioso.
— entonces dime ¿Cómo puedo saber lo que te molesta si no me dices? No soy adivino— dice molesto al ver la negativa de su esposo.
Kakucho lo dudaba, pero no podía esconderlo para siempre, así que con algo de duda subió lentamente su camisa mostrando así las marcas de estrías en su vientre.
Estaba nervioso, pensaba que se asquearía y se iría a buscar a otro para pasar la noche, pero su respuesta lo dejó anonadado.— ¿Era sólo por eso? — preguntó molesto al ver las marcas en su vientre — ¿Es por eso que no me quieres enseñar tu cuerpo?
— no fijas, sabes que son horribles — respondió molesto bajando otra vez su camisa. — dejé de ser atractivo para tí
Izana ríe sarcástico al escuchar la ingenuidad de su pareja.
— cuando te conocí de niños tenías una fea cicatriz en la cara, pero yo pensaba que era genial, no tenías un cuerpo de Adonis pero seguí cerca de tí ¿Piensas que un par de líneas cambiarán algo? — Izana no dejaba de acariciar su vientre, parecía gustarle ese pequeño juego que tenía con sus gemelos, el cual consistía en una especie de busca y atrapa, en el que Izana tocaba una zona específica y sus gemelos patean dónde él tocaba.
Kakucho no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar, conmovido por sus palabras y por saber que a pesar de todo él se quedaría allí queriendolo a su manera sin importar nada.
— no llores, los gemelos dejan de patear cuando lo haces — se quejó el de cabellos claros.
— lo siento, es que estoy feliz...
Por fin!! Pensé que no lo lograría pero pude conseguirlo 😭❤️
Día 8 tema: estrías, completado 👁️👄👁️Subido a las:
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮𝓼 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼
Fanfiction⚠️[EMBARAZO MASCULINO/YAOI/UNIVERSO SEMI ALTERNO/IZANA TOP-SEME-ACTIVO/KAKUCHO BOTTOM-UKE-PASIVO]⚠️ 31 días subiendo oneshots siguiendo de cerca a Kakucho e Izana, que deberán afrontar juntos la difícil etapa del embarazo. Aclaraciones • NO ES OMEG...