Capítulo 10: Estoy aquí

942 154 271
                                    

[Narracion]

Ambos se miraron alarmados.

-Tu también escuchaste eso ¿no?-preguntó Eddie observando a Max,esta asintió en shock.

-Claro que si-admitió.

-¿Les decimos a los demás?-preguntó él mirando a su chica.

-Si,ambos la escuchamos-se levantó de la cama haciendo que él hiciera lo mismo.

El chico Munson y la pelirroja habían bajando las escaleras tan rápido como podían,habían escuchado a la chica y nadie podría negarles eso.

-¡OIGAN!-gritó Max encontrándose con los demás comiendo y charlando.

-¿Qué es lo qué pasa?-preguntó Steve mirándola.

-Es t/n...-soltó Eddie tomando aire-otra vez hizo un sonido-explicó.

-Eddie...-Nancy lo miró triste.

-¡No!, deben creerle-señaló Max-estaba ahí, la escuché también.

Todos se miraron entre sí escuchando a la pelirroja excusar al chico.

-Pero...eso no es posible-explicó Robin insegura.

-Al parecer lo es-dijo Munson frotándose el rostro-esta no es la primera vez ¿recuerdan?-se sentó en el sofá mirando a los demás.

-Puede que Eddie y Max tengan razón-la voz de Once se alzo-cuándo entré a su mente-pausó pensando-parecía que aúnque estaba muy asustada...quería salir de allí.

Eddie guardó silencio escuchándola.

-¿Y si todo esto se trata de que va a despertar?-sugirió Eddie ganando la atención de Steve.

-Eddie, no creo que esté bien darnos falsas esperanzas hasta tener por seguro que será así-dijo suspirando.

-¡Eddie tiene razón!-exclamó Max molesta-¿por qué se rehusan tanto al hecho?

-Max...-soltó Once tomando su brazo.

-No, Steve tiene razón-dijo Mike mirando a Max- lleva meses en cama...si fuera a despertar ya lo hubiera hecho.

-Wheeler cierra la boca-exclamó Eddie fastidiado.

Dustin observaba la situación en silencio junto a Will,Lucas y Erica. Habían fomentado una pelea entre todos de alguna forma hartando al ruloso.

-Aunque quiero creer que ella va a despertar es arriesgado darnos falsas esperanzas Eddie-expuso Robin-pero les creo...-dijo ganándose la mirada frustrada de Steve.

-YA BASTA ¿¡SI!?-gritó Dustin ganándose la mirada sorprendida del chico Munson, jamás había visto a su joven amigo molesto-DEJEN TODOS DE COMPORTARSE COMO NIÑOS-expresó-la única razón por la que la sacamos del hospital fue para que pudieramos despertarla...¿pero qué es lo que todos hacen?-todos bajaron sus cabezas resintiendose-pelean a cada rato...¿ESO NO LA DESPERTARA SABEN?- rodó sus ojos antes de salir de la casa fastidiado.

El chico Harrington rascó su cabeza sentándose,levantó la mirada para ver a los demás.

-Tiene razón...-soltó haciendo que todos le mirarán en silencio-no hemos hecho mas que discutir-admitió-debemos dejar de hacerlo y comenzar a pensar en como despertarla.

-Concuerdo con la niñera-expuso Erica haciendo que Steve la mirará ofendido-es la única idea decente que a pasado por tu cabeza de plástico-soltó.

-¡ERICA!-la reprendió Lucas mirándola.

-¡¿QUÉ?!-contesto esta mirándolo de regreso-¡SON LOS HECHOS!

-¿Entonces...alguno tiene ideas?-preguntó Will ignorando la situación reciente.

"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝟐- 𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora