Capítulo 28: Te encontré

580 83 46
                                    

Las palabras de los presentes en la habitación se volvian susurros a los oídos de Christopher Roberts, su respiración se había vuelto tranquila a comparación de su emoción actual.

-Esta despertando- se escuchó a lo lejos para los oídos de él, sin embargo el chico Sinclair se encontraba frente a él en cambio.

Abrió sus ojos pesadamente divisando al chico moreno frente a él, Lucas tomó un paso hacia atrás al notar su mirada sobre él.

-¿Cree que funcionará?-preguntó Steve apoyando sus manos en sus caderas mientras veía a Once quién asentía rápidamente.

Él padre de la chica Roberts se encontraba confundido y desesperado.

-¡Oigan!-los llamó haciendo que lo mirarán y luego al hombre Roberts quién los mirara fijamente a todos y cada uno de los presentes, su mirada reposó sobre el hombre adulto junto a ellos.

-Si queremos encontrar a la chica no podemos tener a su padre husmeando tras nosotros- expresó él Dr. Owens tomando el teléfono.

Todos se miraron entre sí con ojos abiertos de par en par.

-Vamos, no es necesario llegar a tales extremos- dijo Lucas.

-Tiene razón, podríamos...eh-Robin movió sus manos-¡chicos!, ¡ayúdenme!-dijo entre dientes.

-Dr. Owens, ¡no lo haga!-dijeron Will y Once al unísono, el hombre bajó el teléfono de su oído para mirarlos confuso, al segundo comprendió lo que ocurría.

-No hare que lo maten-explico haciendo que los demás soltaran aire por la boca aliviados.

-¿Entonces a quién le marcaba panzón?-preguntó Erica fastidiada, Lucas golpeó su brazo haciéndola soltar un quejido, el hombre sonrió.

-Llamaba a mi esposa- explico negando para luego alejarse a paso lento hacia la cocina para empezar hablarle al teléfono.

Los ojos de todos los restantes se posaron silenciosamente sobré él padre de la chica, quién había bajado su cabeza con ojos cristalizados.

-No fuí un buen padre- expresó sorbiendo su nariz, Eddie quién había estado sentado en el sofá pensando,levantó su cabeza escuchándolo- ni siquiera sabía que tenía un trabajo o que ayudaba a la hija de mi amigo en sus clases-susurró claramente a los oídos de los demás- son cosas que un padre debería saber ¿no?-preguntó levantando su cabeza para observar a los demás quienes estaban en silencio- y tampoco note que se había ido ya hasta muy tarde-otra de sus lágrimas se deslizó por su mejilla- su madre solía decirme que lo intentará, que aún podíamos reparar nuestra relación padre e hija, pero no la escuché y a cambió...mi esposa murió y mi hija desapareció- concluyó con voz cortada.

La voz de Robin estaba apunto de alzarse cuándo la del Dr. Sam Owens la interrumpió, había dejado él teléfono a un lado pasando así frente al hombre.

-Creo tener una solución para nuestro problema- expresó dirigiendose así a su maletín en él suelo- cuándo trabajábamos para el doctor Brenner desarrollamos esta pequeña cosa- sacó una jeringa con forma extraña, su contenido era casi dorado-en caso de que intentaran sacarnos algún tipo de información, solo necesariamos un poco de esto y nuestra mente se freiría a tal grado de ayudarnos a olvidar todo lo que conocíamos- explicó dando un pasó hacía adelante.

-¿Es seguro?-preguntó Eddie levantándose para mirarlo levantando una de sus cejas.

-Lo es, de hecho en una ocasión tuve la necesidad de utilizarlo con un colega, no dura mucho y no afecta de forma permanente el cerebro-dijó explicando-cuándo despierte no habrá recordado nada de esta semana-concluyó acercándose a él padre de la chica-sera como si esto nunca hubiera pasado.

"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝟐- 𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora