En la planta baja Once, Robin y Mike se encargaban de ayudar al doctor Sam Owens a levantarse del suelo, la chica Roberts había perdido su ser por completo inmovilizándolo mientras que el aire en sus pulmones se contenía.
-Lo siento mucho, ella no es así- justificó la chica Buckley dejándolo sobré el sofá, su mirada pasó a la escalera por donde su amiga había huido siendo seguida por Nancy y Eddie tras ella.
-Tiene razón-dijo Once-no sabemos que le pasó-dijo ella, el hombre tosió tomando aire, su cara se tornaba a su color habitual nuevamente.
-Si lo es, es su naturaleza-contradijo el haciendo a la pelirroja mirarlo confusa.
-¿Su naturaleza?-preguntó Lucas intentando obtener respuestas.
Todos guardaron silencio intentando entender.
-¿Ya les dijo que no es de este plano?-preguntó el hombre tosiendo sobre su pañuelo.
-Si-dijo Max- dijo que aquel hombre la había hecho abrir una puerta a aquel lugar-explico ganando la mirada de Steve quién había estado en silencio desde el incidente.
-Y no miente, el intentó buscar señales de un lugar alterno a nuestro mundo en cuestión, pero ella no encontró simplemente el otro lado, el otro lado habitaba en su interior, esperando por ser abierto a un mundo más alla de lo que conocíamos-explico haciendo a Steve suspirar.
-¿Y por qué papa dijo que yo había abierto el otro lado?, ¿por qué mintió?-soltó Once confusa.
-¿No se supone que el anciano mentía todo el tiempo?-respondio Erica con ironía en su voz.
-¡ERICA!-dijo Lucas golpeando el brazo de su hermana.
-SON LO...-Steve les lanzó una mirada fastidiada a ambos haciéndolos callar-no dije nada mamá-soltó esta irritada.
-Deben saber que el propósito de Brenner siempre fue que Once cerrará el otro lado, aunque eso implicará que...-los miro a todos con culpa.
-¿Qué es?...¿Qué es lo que implica?-pregunto Robin expectante mientras el temor se oprimía en su garganta.
El hombre dudó y suspiró sabiendo que aquella verdad sellada en sus labios saldría en algún momento sin podrr ser evitada.
-El hacer que Once cerrará el portal implicaba o...-pausó-implica que la chica desaparezca-concluyó haciendo que todos se levantarán conmocionados.
[Mientras tanto en el segundo piso]
La chica Roberts estaba dentro de la habitación intentando no soltarse en más llanto del que ya tenía. La voz de la chica Wheeler flotaba desde sus labios hasta los oidos de la chica, intentando así de alguna forma endulzar sus oidos y hacerla sentir mejor; el chico Munson por otro lado intentaba con todas sus fuerzas de no caminar a aquella puerta y hacerla salir de allí de un regaño, sabía en el fondo que su chica había estado pasando por mucho y necesitaba escuchar las palabras indicadas sin venir de él, de lo contrario no escucharía y pensaría que serían palabras lastimeras para hacerla sentir mejor.
-Escucha t/n...no eres un monstruo y tienes todo el derecho a existir como todos aquí, nadie es perfecto y tú tampoco lo eres-dijo Nancy recostándose a la puerta- se que crees que eres mala o que solo haces mal-dijo escuchando a la chica sollozar- pero no es así, todos aquí vemos cuanto te has esforzado para cuidar a las personas que amas-agregó sonriendo- yo lo he hecho; vi como llevaste a Eddie a tu casa cuando necesitaba escapar, como acompañaste a Max al cementerio y cómo la ayudaste a huir de Vecna cuando estaba apuntó de ser atrapada-el silencio había reinado dentro de la habitación indicando que la chica la escuchaba con atención, Nancy pausó notando aquello para luego continuar-vi cómo te ofreciste a ser el señuelo solo para que ella no lo fuera, como saltaste al agua inclusive si te aterraba nadar, como ayudaste a Steve cuando estaba siendo atacado-la chica Roberts pasó su mano por su antebrazo limpiando sus mocos.
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝟐- 𝐒𝐓
Fiksi PenggemarAlgunas vez alguien le había preguntado... -¿Qué sería peor que ir al infierno?- preguntó, a lo que ella no respondió con más que un encogimiento de hombros. En aquel momento no sabía la respuesta a una pregunta tan especifica como esa pero así mism...