Retrocedí alejandome de la puerta mientras a la distancia se escuchaban aquellos chillidos incontrolables. Corrí a la ventana ignorando el dolor de mi pierna mientras intentaba recuperar el aliento. Sus chillidos se escuchaban más fuertes a medida que se acercaban.
Mordí mi labio al mismo tiempo que observaba a las criaturas ignorar la casa veraniega; contuve el aliento sin moverme, como si allí dentro pudieran escucharme.
El ruido cesó mientras las mismas se alejaban haciendome correr al segundo piso hacía el balcón de la habitación de mis padres.
Y allí estaban, a unos cuantos kilómetros volando sobre los bosques. Alejandose.
Solté un suspiro mientras sentía mi cuerpo congelarse. Después de todo, había pasado de estar ahogándome en un lago a estar allí...en el otro lado.
Suspiré sabiendo que el tiempo era diferente allí, por lo que probablemente ninguna de mi ropa actual existiría allí. Retrocedí cerrando las puertas cristalinas del balcón mientras mantenía cuidado de no tocar las enredaderas.
Si bien ya había despertado al otro lado en su totalidad, probablemente ya era muy tarde para pensar en ello.
Mi cerebro se encendió como foco al mismo tiempo que observaba la lámpara a mi derecha. Si alguien se había estado comunicando conmigo había estado allí también, en la habitación de mis padres.
-Entonces...-giré a todas partes buscando una pista de ello-¿Dónde estás ahora?- susurré antes de salir de la habitación bajando las escaleras.
Nada. No había rastro de que alguien hubiera estado allí.
El reflejo en la ventana de mi misma mojada me hizo suspirar antes de bajar mi vista a mi ropa. Chasquee mi lengua antes de subir nuevamente a mi habitación, al llegar a la misma abrí la puerta observándola, era igual y al mismo tiempo...diferente.
Quité la camiseta pasándola sobre mi cabeza al mismo tiempo que caminaba hacia el closet cafe. Deje que mis pantalones cayeras para luego tomar una camiseta y pantalones como repuesto.
Había terminado de vestirme cuando me acerqué a la ventana escuchando en mi cabeza la voz del hombre que había arruinado en par mi vida.
"El sujeto especial no pertenece a este plano en contexto..."había dicho haciéndome sentir un experimento o peor...un monstruo.
Ignoré mis pensamientos mientras otra idea invadía mi cabeza, debía salir de allí como diera lugar, antes de que fuera aún más tarde.
Salí de la habitación dispuesta a bajar por las escaleras cuándo una voz no tan lejos llegó a mí haciéndome detenerme al pie de la misma.
Estuve en silencio unos minutos hasta que llegó a mi nuevamente.
"¿Qué podemos hacer? Es muy peligroso sin un plan" la voz de Nancy se escuchó casi nula pero fue suficiente como para saber que estaban allí, en la habitación de mis padres.
Caminé hacia ella sintiendo la voz aún más de cerca. Me detuve en medio de la misma intentando descifrar el lugar del que venía, llevándome así directo al cuarto de baño.
"¿Pero cómo puede estar en el otro lado?, no hay portales cerca" Steve soltó haciéndome fruncir el ceño, sabían dónde estaba.
"Pero no sabemos dónde esta...el punto es saberlo con exactitud y tal vez así ir por ella con un plan" planteó Eddie mientras mis ojos se humedecían.
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝟐- 𝐒𝐓
FanfictionAlgunas vez alguien le había preguntado... -¿Qué sería peor que ir al infierno?- preguntó, a lo que ella no respondió con más que un encogimiento de hombros. En aquel momento no sabía la respuesta a una pregunta tan especifica como esa pero así mism...