⚠️Warning ⚠️ : escenas explicitas
Tomé ambos platos encaminándome hacía la cocina. Eddie por su lado se levantó tomando las copas siguiéndome a paso apresurado.
Había dejado ambos platos en el fregadero cuando escuche las copas chocar y asentarse sobre una superficie. Al segundo de ello, unas manos tibias pasaron por los costados de mi cintura abrazandome, mis mejillas se calentaron sintiendo su presencia tras de mí.
Volvía a comportarme y sentirme como una niña estando con él, era algo que había comenzado a suceder más seguido de lo que podía prevenir.
-¿Qué es lo que pasa por tu mente, preciosa?- preguntó con voz rasposa dejando su cabeza reposar sobre mi hombro derecho; Dejó un beso sobre mi mejilla a la espera de mi respuesta.
-Estoy pensando en que debo terminar esto-señalé hacía el jabón líquido y luego a los platos, él rió un poco antes de separarse quedando junto a mí.
-Vaya...Quién diría que lavar los platos sucios requeriría un recorrido mental tan exhaustivo-expresó con voz graciosa haciendome reír un poco.
Sonreí de lado deslizando la esponja color mostaza sobre el plato, enjaboné cada parte del mismo hasta que no hubo rastro de manchas. Al terminar me dirigía a secarlo cuando Eddie lo arrebató de mis manos rápidamente.
-Hey...-dije intentando quitarlo de sus manos, este levantó su brazo alejando el plato de mi.
-Te ayudaré-dijo en tono suave, negué rápidamente a su propuesta.
-Tu cocinaste...-expliqué- es mi turno de hacer algo- concluí antes de ponerme de puntillas intentando arrebatarlo de su mano.
El levantó su brazo más hacia arriba dejándome sin oportunidad.
-Roberts, eres mi chica- dijo haciéndome para para mirarlo con las mejillas ardiendo- haría todo por ti y más si eso incluye ayudarte- explico- así que podríamos quedarnos toda la noche en esta situación...o podrías fregar los platos, yo podría secarlos y luego podríamos- pausó haciéndome levantar la ceja- hacer algo- concluyó dejando escapar una sonrisa picara y timida a la vez- ¿Qué dices?-mordí mi labio mientras lo observaba esconder su rostro bajo su cabello de forma timida.
"No seas idiota", había susurrado la voz en mi cabeza.
Agité mis manos humedas para quitar el exceso de agua de ellas, al sentirlas menos mojadas, me dirigí a él jalando del cuello de su camisa para plantarle un beso con sentimiento. Al pequeño segundo de tiempo, su mano bajo dejando el plato en el fregadero para luego tomarme de la cintura profundizando nuestro beso.
Abrazo mi espalda dándole calor a mi cuerpo; sus labios se movieron sobre los mios dejando pequeños puntos humedos sobre estos.
-Tal vez deberíamos acabar con esto rápidamente dulzura-dijo sobre mis labios sonriendo.
-Bien...-susurré sobre sus labios antes de mirar nuevamente a la pila de platos y ollas sucios amontonandose sobre el fregadero.
Enjuague el plato pasándoselo para luego tomar otro y repetir el proceso.
[Reproducir "Silver Soul" de Beach House, en repetition para mejor experiencia de lectura]
(Obligatorio y necesario)Habíamos llegado escalera arriba, habíamos tardado media hora en lograr terminar nuestro trabajo en equipo. Eddie me había tomado sobre su hombros corriendo hacia arriba como si su vida dependiera de ello.
Me dejó frente a la puerta sonriendo para luego tomar ambas de mis mejillas, plantando así un beso sobre mis labios. Se había separado para quedar en un silencio cómodo entré ambos; al cabo de un par de segundos, mordí mi labio recostándome de la puerta para luego mirarlo con detalle.
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝟐- 𝐒𝐓
FanfictionAlgunas vez alguien le había preguntado... -¿Qué sería peor que ir al infierno?- preguntó, a lo que ella no respondió con más que un encogimiento de hombros. En aquel momento no sabía la respuesta a una pregunta tan especifica como esa pero así mism...