Capítulo 16: La primera vez.

926 121 76
                                    

Sus miradas se posaban sobre mí haciéndome soltar una risita nerviosa, me avergonzaba contar sobré mi estupida pero divertida experiencia con las drogas.

-¿Y bien?, estamos esperando Roberts-soltó Eddie recostando su cabeza sobre su puño.

-Es cierto, estoy interesada en como una criatura tan inocente como tú pudo haberlo hecho-dijo Robin acomodándose de la misma forma junto a mi.

Eddie soltó una carcajada irónico,ambas lo miramos levantando una ceja.

-I...¡¿Inocente?!, ¡¿Roberts?!-aplaudio retorciendose en su puesto-acaso la has visto ha...-lo miré fulminante tratando de hacerlo cerrar la boca sin éxito.

-¿Hacer que?-preguntó Robin interesada.

-Bueno es qu...-lo golpeé haciéndolo callar nuevamente, miré a Robin suspirando para arrojarme al agua a mi misma.

-Así que ustedes quieren saber sobre eso ¿no?-llamé la atención de ambos haciéndolos callar-bueno la verdad es un poco más complejo que sólo haber consumido y listo-expliqué rascando mi mejilla.

-¿Por qué siento que pasáron cosas que no debían pasar?-rio Robin divertida-¿Sabes qué?, no respondas, solo cuentame que fue lo qué pasó-expresó ganándose la mirada irritada de Eddie-lo siento; continua, continua -sonrió guardando silencio.

Sonreí escondiendo mi cabello corto tras mi oreja, tomé aire y hablé.

-Digamos que...Billy se encargó de hacer de aquella experiencia una "inolvidable" según él- rodé mis ojos queriendo tenerlo frente a mi para golpearlo, retomé recordando- había llegado a mi casa de otro intento fallido por conseguir trabajo, Billy me esperaba en la entrada con una sonrisa la cuál no encontre extraña en aquel momento-miré a Eddie y luego a Robin- ¡me equivoqué!-solté exaltada- al llegar a mi habitación nos sentamos y hablamos sobre lo aburrida que era mi vida y de como no encontrar trabajo la hacía peor-humedecí mis labios encogiendome de hombros-creo que eso le dió la suficiente razón para sacar esa pequeña bolsita de su chaqueta-humedecí mis labios-la acercó a mi diciéndome que solo sería un poco y que estaríamos seguros si la usabamos en casa, accedí dejando que prepara todo para ambos-Robin me observaba interesada mientras que Eddie dejaba su rostro en blanco- luego de una hora recuerdo haber estado acostada sobré mi cama observando el rostro de Billy como una idiota-sonreí recordándolo- luego de eso nos movimos a la cocina y nos pusimos a cocinar pastel...lo recuerdo vagamente de hecho- dije encogiendo mis hombros.

-Estas diciéndome que...!¿se pusieron a cocinar?!-expreso Robin riendo- me imaginaba a Billy como un gran idiota como para entrar con una chica a la cocina-explicó.

-Lo sé-abrí mis manos-¡lo que hacen las drogas niños!-susurre imitando a mi maestra de segundo.

Eddie soltó una carcajada haciéndome reír observándolo.

-Diablos Roberts-exclamó limpiando sus lagrimas- ¡sigue!, ¡sigue!-soltó como Robin algunos minutos atrás,asentí.

-Luego de eso, notamos que no había huevos, así que salimos de casa como idiotas drogados y subimos a su auto-expliqué moviendo mis manos- cerré mis ojos unos segundos y al segundo lo único que recuerdo es haber amanecido sobre un bote de pesca en el lago-agregué evitando mirarlos-Billy en la orilla y ambos con la ropa del otro puesta-concluí levantando mis ojos lentamente para mirarlos.

Robin y Eddie guardaron silencio observandome en shock, levanté una de mis cejas sintiendo vergüenza.

-¡Debes estar bromeando!-soltó Robin en un susurro, negué apenada mientras esta trataba de ocultar su risa dejando mis mejillas rojizas tras ella.

"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝟐- 𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora