Las paredes ensangrentadas eran todo lo que había quedado del laboratorio subterráneo, se había construido desde el bosque de la ciudad para llegar justo bajo la estación policiaca.
Si bien se decía que si no puedes contra ellos úneteles, el doctor Stephen Clark se lo había tomado muy a pecho, creando así aquel laboratorio del que nadie sospecharía bajo los pies de la ley de Hawkins.
Aquel laboratorio se había creado ya hace un varios años, mucho antes de que la chica Roberts llegara al mundo, había pensado que no se utilizaría al principio...pero en los últimos meses había vuelto a encender sus luces dándole vida así al nuevo laboratorio de Hawkins...un nombre autoproclamado por el mismo doctor Stephen Clark como incentivación a los antiguos trabajadores del Martin Brenner.
Por otro lado, El segundo hombre cayó al suelo botando por la boca todo el rastro de agua que había intentado colarse por su boca hacia sus pulmones; tosió fuerte por varios segundos hasta que finalmente levantó la mirada, sus ojos rápidamente se posaron sobré su alrededor, estaba en la cámara de agua, sin embargo no la misma de hace unos segundos atras.
-¡¿Stephen?!-preguntó apoyándose en sus rodillas, giro a todos lados intentando encontrar a su compañero sin éxito alguno-Step...-su voz se interrumpió divisando el cuerpo de la chica sobre el suelo, la miró con cierto miedo y resentimiento.
Caminó hacía el lado contrarío de la cámara de agua, su ropa humeda lo hacía resentir el frio de aquel lugar, como si hubiera salido en un día nevado sin abrigo.
El hombre salió de la cámara abriendo la puerta frentre a él, giró la cerradura y salió de allí, se dirigío a pasó apresurado hacía la salida ignorando las enredaderas en todos lados; él sabía algunas cosas acerca del otro lado, sin embargo...no tenía idea de que algo tan simple como pisar una de ellas haría que la mente colmena se despertara inmediatamente.
Llegó a la escotilla de salida abriéndola tan rapido como le fue posible, el cielo parecía naranja inclusive bajo tanta oscuridad.
Un chillido.
El hombre miró a todos lados intentando localizar el sonido, sus ojos rápidamente se posaron sobré la distancia...una criatura sin rostro se acercaba a la hacia su dirección, luego otra y otra más, él hombre cerró la puerta asegurándola tras él, corrió devuelta hacia la cámara de agua acercándose así al cuerpo de la chica.
La tomó en brazos temeroso mientras caminaba hacia la puerta de la cámara, miró a ambos lados intentando decidir que camino tomar.
El lado izquierdo significaba ir a la salida principal por dónde esas criaturas estarían llegando; el lado derecho implicaría bajar al sótano en el que desconocía que podía haber allí, había una puerta de emergencias que dejaría que salieran al otro lado del bosque.
Pensó un poco y corrió hacía el final del pasillo, el llevar una chica sin vida en sus brazos era lo último en lo que él segundo hombre podía pensar, había visto muchos cuerpos gracias a su trabajo...lo que más le aterraba era lo que ese pequeño cuerpo sin vida en sus manos podía causar; por ello la había llevado con él, debía volver con el primer hombre y acabar de una vez por todas el curso que la chica estaba creando.
Bajó las escaleras de servicio tan rápido cómo pudo sin pisar la enredadera, al llegar al ultimo piso la oscuridad se adueñó de sus ojos y junto a esta el miedo, tanteó con su pie el camino mientras rezaba para no toparse con otra de esas cosas; divisó una pequeña abertura de luz la cual venía de arriba, empujó la abertura haciendo así que esta se abriera.
Un chillido se escucho a lo lejos.
-¡Mierda!-susurró subiendo la escalera con dificultad, al llegar arriba solto el cuerpo de la chica en el suelo para luego intentar subir completamente, de repente algo mordió su pierna tan fuerte haciéndolo gritar y patear con su otra pierna aquello lo cuál lo sostenía.
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝟐- 𝐒𝐓
FanfictionAlgunas vez alguien le había preguntado... -¿Qué sería peor que ir al infierno?- preguntó, a lo que ella no respondió con más que un encogimiento de hombros. En aquel momento no sabía la respuesta a una pregunta tan especifica como esa pero así mism...