Ya casi un par de horas había empezado a caminar adentrada al bosque. No parecía tener algún fin más que llegar a dónde se suponía debía acabar con todo. Había estado planeando como enfrentarme a él sabiendo que tal vez me mataría en el primer instante en verme, eso si es que era tan estupido como para permanecer en el mismo lugar.
"No seas imbecil".
Se encargo mi cerebro de mencionar al momento de detenerme sobre mi bici frente a la carretera.
El plan consistía en llegar a casa de Eddie sin ser vista o ataca en el camino. Cualquier sonido alertaría a las criaturas hacia mi sin más.
Mis poderes eran desconocidos para mi y no quería verme en la necesidad de utilizarlos, sobre todo por que el papel de la heroina ya le pertenecía a alguien más capaz como Once. Yo solo era alguien intentando jugar con piezas pequeñas en un tablero de ajedrez demasiado grande para mi.
[Hace algun tiempo atrás]
-Max, Sinclair y Erica...- Steve llamó la atención de los mencionados haciendo a los mismos observarlo- ustedes estaran aquí- entorno con el crayón rojizo un circulo en aquella parte del mapa.
Me deje caer sobre mis palmas mientras observaba con atención los apuntes en el mapa de caza de mi padre. Steve y Dustin lo habían utilizado como mapa de plan y yo no estaba para quejas.
- ¿Qué es exactamente en...?-preguntó Erica ladeando su cabeza con los ojos puestos sobre el círculo color escarlata.
-La antigua casa de los Creel, ¡duh! - dijo Dustin haciendo un mueca con obviedad, inmediatamente haciéndome soltar una pequeña risa burlesca.
Los ojos de los presentes se posaron en mí tan rapido como pudieron.
-Lo siento- exclame intentando contenerme, al segundo parecieron olvidarlo y volver a lo suyo.
Suspiré.
Sabía que tal vez estabamos yendo hacia nuestra muerte pero lo que sucedía era mas grande que nosotros y por supuesto, que idiotas más que nosotros para intentar acabar con ello.
-Aquí estamos nosotros- continuó Steve señalando otro espacio en el mapa definido como la casa, seguido por circular el mismo con aquel color escarlata que estaba empezando a irritarme.
Seguí con los ojos sus manos, las cuáles se movían al compás de su habla.
-¡Exacto!-soltó Dustin dándole la razón- nos dirigiremos a casa de Eddie por aquí- su dedo apuntó la carretera para luego deslizarlo de largo hasta otro espacio el cual citaba en letra pequeña "Casa de Eddie"- Ya que es la exacta carretera la cuál nos permitirá llegar a...-sus palabra contenían suspenso para luego levantar su dedo y dejarlo caer agresivamente sobre el mapa - Ni más ni menos que la casa Creel, dónde Max y los demás se quedarán- explico rápidamente.
Los mismos asintieron comprendiendo su papel.
-Respecto a los que entraremos al otro lado,lo haremos aquí en casa de Eddie- Explicó señalando- caminaremos hacia la izquierda pasando por el bosque y si lo hacemos bien deberíamos llegar a la entrada del bosque que esta a unas calles de la casa Creel- concluyó enderezandose.
Mis ojos se posaron sobre el mapa, era casi hora y media de camino desde la casa de mis padres hasta la de Eddie, claro eso si no encontrábamos oficiales en las calles.
Hora y media de un viaje en auto el cual podría intimidar hasta el más valiente si sabe lo que le espera.
[Fin del recuerdo]
Me detuve luego de lo que parecieron horas y horas de viaje en bici. La casa calcinada frente a mi me hacía pensar con intensidad en el antiguo poseedor de la misma.
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝟐- 𝐒𝐓
FanfictionAlgunas vez alguien le había preguntado... -¿Qué sería peor que ir al infierno?- preguntó, a lo que ella no respondió con más que un encogimiento de hombros. En aquel momento no sabía la respuesta a una pregunta tan especifica como esa pero así mism...