El doctor Owens se acercó a mí agachándose a mi izquierda para tocar mi frente, aquel mareo ocasional había vuelto a mí sin permiso haciéndome recostar mi espalda al pecho de Steve mientras que limpiaba mi nariz.
-¿Hace cuánto volviste?-me preguntó tomando mi rostro entre sus manos examinandome con atención.
-Una hora...¿tal vez?- respondí mordiendo mi labio pasando así mi brazo por mi rostro viscozo.
-¿Estará bien?-preguntó Eddie ladeando su cabeza para mirar al hombre, tendí mi mano hacia él haciendo así que la tomara, le di un apretón sintiendo su mano caliente.
-Su cuerpo aún no comprende que tiene vida, no es natural pasar tantas horas sin vida y luego revivir como si nada-explico tomándome de las muñecas para mirar mis brazos-no hay signos de hematomas ni heridas graves-mencionó-creó que una hora en la una bañera con agua tibia ayudará a su cuerpo a normalizarse-concluyó levantándose.
-¿Cómo...fue que volví?-le pregunté agotada, él ladeó su cabeza hacia la izquierda y luego hacia la derecha dándome a entender así, que no tenía una respuesta logica a ello.
-No lo sé, investigaré lo que pueda-explico levantándose de mi lado.
El silencio reinó mientras captaba la mirada sorprendida de los chicos sobre mi mano, baje la mirada a la misma viendo el portal cerrarse bajó mi mano, como si de alguna forma se atará un cordón. Alejé mi mano del suelo para mirarla confundida.
-Esto es muy extraño- susurró Mike para Will, este guardó silencio. Robin quién estaba a su lado golpeó su estomago con el codo para mirarlo fastidiada.
-No lo es, Once a cerrado pórtales antes-explico él doctor Owens señalando a la chica frente a mí- debemos creer que uno pequeño como este no es nada para las habilidades de ella- mencionó mirándome, se encaminó hacia la puerta de la cámara- salgamos de aquí, es asfixiante- aclaró desapareciendo tras la misma.
Steve me tomó del brazo derecho ayudándome así a levantarme, al hacerlo me miró quedando a centímetros de mi rostro.
-¿Estás bien?-me preguntó con preocupación en su voz, asentí para luego soltar aire por la boca-¿estás segura?
-Ya sabes...morí-expliqué moviendo mi cabeza hacia los lados, el asintió rendido para luego mirar a Eddie, él cuál nos veía fijamente, no parecía molesto ni celoso...más bien agotado. Palmeé el hombro de Steve para luego separarme volteando.
Mi pecho se estrelló contra el rostro de alguien, baje mi mirada para luego encontrar a Max abrazandome de la cintura con fuerza, su voz se alzó sin despegarse de mí.
-¿Por qué siempre tienes que caer en coma o morir?- dijo soltando un sollozo, sentí mis ojos cristalizarse mientras dejaba caer mis manos sobre su cabeza sintiendo así sus trenzas.
-Lo lamento-susurré sintiéndome pésimo, no había decido la vida que estaba viviendo antes de saber quién era realmente y en aquel momento al verla de pie allí frente a mí me odié un poco más de lo que ya lo hacía.
Un poco más tarde nos encontrábamos en el la caravana del tio Sam, me había sentado allí junto a Eddie en silencio, mientras que veía su ropa manchada de sangre; su agarre sobre mi se fortaleció apretándome más a él.
-¿Eddie...?-lo llamé haciendo así que me mirara con atención, separó aquel mechón húmedo de mi rostro esperando así mi respuesta.
-¿Qué pasa preciosa?-preguntó.
-Tengo miedo Eddie-confesé mirando sus ojos-estoy asustada y no sé que hacer...- dije conteniendo así el aire en mis pulmones.
-Lo sé, también tengo miedo Roberts- mencionó en un susurro- pero estoy aquí...y todos estamos aquí-levantó su mano haciendo ademán para que mirara a los demás-incluso Steve...-dijo haciendo una mueca, sonreí un poco-no dejáremos que nada te pase-añadió lara luego mirarme denuevo dándome seguridad.
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝟐- 𝐒𝐓
Fiksi PenggemarAlgunas vez alguien le había preguntado... -¿Qué sería peor que ir al infierno?- preguntó, a lo que ella no respondió con más que un encogimiento de hombros. En aquel momento no sabía la respuesta a una pregunta tan especifica como esa pero así mism...