El chico Harrington se levantó del sofa negando con la cabeza, para él aquella sugerencia había sido la más absurda que había escuchado en un largo tiempo.
-No, no y no-se negó cruzando sus brazos molesto.
-Steve...-dijo Robin mirándolo con los labios entreabiertos, le sorprendía cuándo decidido podía-ellos lo merecen-añadió mirando a la pareja sentada en el sofá.
-Robin tiene razón Steve, podría ser solo un día en el que estén bien y juntos-dijo la rizada Wheeler apoyando la situación.
-Si y nosotros podriamos enfocarnos en ese reporte pendiente que tenemos...- apoyó la pelirroja refiriéndose al asunto de cerrar el otro lado sin eliminar a la chica Roberts en el proceso.
-¡No!, no me ir...-pareció pensar sus palabras- no nos iremos...solo porqué ella quiera hacer un berriche y tener un acoston con Eddie- soltó haciendo que todos guardaran silencio para mirar a la chica Roberts, al segundo el chico Harrington se percató de lo que había salido por su boca arrepintiéndose.
El ambiente se había vuelto tenso.
Había hecho parecer que la chica era una cualquiera o al menos eso es lo que ella había pensando. El chico Munson se levantaba molestó cuando la voz de la chica Roberts se alzó dejándolo petrificado.
-Largo...-dijo ella con un vuelco en el corazón, todos giraron sus cabeza hacia ella con sorpresa.
-t/n...-dijo levantándose para ir a ella, ella retrocedió señalando hacia la puerta.
-¡No!, ¿sabes qué?...Steve-ella bajó su mano mirándolo- ¡VETE A LA MIERDA!, No eres mi estupido padre y en ¡definitiva no eres mi estupido novio!-expresó ella haciéndolo sentir un vuelco en el pecho- no necesito que me digas como vivir mi vida porqué que de hecho no es de tu incumbencia- los chicos se miraban entre sí observando el discurso hiriente y merecedor por parte de la chica.
-No espera, solo intento proteg...-la voz de Harrington fue interrumpida.
-¿Protegerme?, ¡¿De qué intentas protegerme Steve?!- preguntó ella fastidiada mirándolo- ¿de Vecna? O ¿tal vez de gente como Stephen Clark?, por que si no es noticia para ti...ya estuve en coma, ya me secuestraron, ¡YA ESTUVE MUERTA!- agregó con ojos cristalizados- ¡Y MIERDA! Fue horrible...¡¿sabes lo qué es que te arrojen toneladas y toneladas de agua mientras te dan descargas hasta morir?!- la mirada del chico Munson se volvió cristalizada mientras escuchaba acerca de la muerte de la chica, los demás solo aguantaban sus respiraciones a medida que esta hablaba- no, no lo sabes...así que si...hare todos los berrinches que quiera y tendre todo el sexo del mundo con mi novio por que...¡ESTOY VIVA Y NO SÉ CÓMO; PERO LO ESTOY!...Y ¡TENGO MIEDO!- soltó ella derramando lágrimas ante todos- tengo miedo de ir a dormir y darme cuenta de que todo estuvo en mi mente y sigo muerta- pausó tomando aire limpiando sus lagrimas, se sentía agotada y vacía, como si haber retenido aquello por tanto tiempo hubiera tomado su cuerpo y ahora que no estaba simplemente era un cuerpo vacío.
-Lo lam...-esta lo volvió a interrumpir cabizbaja.
-vete a la mierda Harrington, no quiero ver tu rostro- susurró ella extendiendo su brazo hacia la puerta.
El chico Harrington la tomó de los hombros sintiendo sus lágrimas saladas caer por sus mejillas, la desesperación había entrado a él y ahora no había vuelta atrás a lo que acababa de suceder.
-Tienes que escucharme, no era mi intención decirlo de es...-un golpe en seco sobre su mejilla lo hizo caer al suelo. Los ojos de todos se habían abierto de par en par viendo al chico yaciendo en el suelo. La mano del chico Munson se apretó agachándose hacia el chico Harrington. Ambas de sus manos viajaron a su camisa levantándolo para llevarlo a centímetros de su rojizo rostro furioso.
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝟐- 𝐒𝐓
FanfictionAlgunas vez alguien le había preguntado... -¿Qué sería peor que ir al infierno?- preguntó, a lo que ella no respondió con más que un encogimiento de hombros. En aquel momento no sabía la respuesta a una pregunta tan especifica como esa pero así mism...