Steve suspiró mirando el portal, nada bueno salía cuando se adentraban a uno; estaba dispuesto a entrar de primero...por la chica Roberts.
-Entr...- su voz fue silenciada por el chico Munson, cuya voz se alzó llamando la atención de todos.
-Yo entraré-dijo firme y así sin esperar una respuesta pasó su cabeza por el portal para introducir así su cuerpo entero pasando al otro lado.
Nancy siguió luego del chico quién tendió su mano para ayudarla a levantarse, luego pasó Robin quién se levantó tan rapido como pasó por el mismo; el chico Henderson dio un paso adelante cuando fue detenido por la mano de Steve en su pecho.
-Tú te quedas...-lo hizo retroceder ganándose una mirada fastidiada de su parte- y ustedes también- expresó hacia los chicos restantes- no sería bueno que vayan por ahí siete chicos como si fuera excursión- explico haciendo a Max mirarlo molesta.
-Steve, déjame ir, podría ayudarlos si aparecieran más criaturas-explico Once haciéndolo dudar de su antigua decisión, miró a los demás tras el portal los cuáles asintieron haciéndolo suspirar, el chico Harrington se movió a un lado dejándola pasar hacía el mismo para luego ser ayudada por Eddie.
-Bien...regresáremos en un rato, Dustin quedas a cargo- dijo adentrándose al portal, Eddie tendió su brazo hacía el haciéndolo mirarlo por unos segundos-Gracias...-expresó tomándolo para luego levantarse.
Al voltear hacía abajo se encontró con el chico Henderson enseñando su dedo medio hacia ellos, Steve levantó sus manos ofendido para luego voltear.
-Bien...estamos aquí, ¿ahora qué?-preguntó Nancy rascando su brazo mirando hacia todos lados; Un sonido a lo lejos se oyó haciéndolos voltear hacia la puerta metálica abierta.
-Creo que es mejor que primero salgamos de aquí-expresó Eddie comenzando a caminar hacia la puerta.
-Esperen-se escuchó del otro lado del portal-lleven una de estas-expresó Will introduciendo un arma a través del portal, Todos miraron a Nancy quién suspiró tomándola para luego caminar tras Eddie.
Salieron de la cámara de agua volteando a ambos lados, caminaron hacia la derecha encontrando al final de la misma la salida destrozada, el chico Munson fue el primero en salir de agujero que solia ser una escotilla.
-Si este agujero está aquí significa que lo que entro por aquí no fue un alguien-explico Eddie examinando los bordes del mismo- significa que siguen allí dentro...hay que darnos prisa, este lugar de mierda no me gusta-expresó mirando a sus alrededores.
-Ni a mí-dijo la chica Buckley quitando el cabello de su rostro.
-no sabemos donde puede estar, el simple hecho de que no esté aquí es atemorizante-susurró Nancy- si ella esta...-pausó mirando a los chicos con tristeza- ¿como es que no estaba junto al portal?
Once pensó un poco hasta que su cerebro se prendió como un foco.
-Alguien la tiene-sugirio ganando la mirada de todos- cuándo estuve buscando al Dr. Stephen había otro hombre con él-explicó la chica- parecía tan comprometido en la investigación acerca de t/n como él- agregó.
-Entonces, ¿a dónde iríamos si fuéramos un científico loco cargando a una chica?-preguntó Steve rascando su barbilla.
Todos parecieron pensar sin tener idea, Robin levantó su cabeza entusiasmada.
-A él lugar más cerca y con protección-dijo haciendolos ladear sus cabezas- ¡A LA ESTACIÓN DE POLICÍA!, el Dr. Owens dijo que ese loco había construido el laboratorio bajo la estación-explico haciéndolos asentir.
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝟐- 𝐒𝐓
FanfictionAlgunas vez alguien le había preguntado... -¿Qué sería peor que ir al infierno?- preguntó, a lo que ella no respondió con más que un encogimiento de hombros. En aquel momento no sabía la respuesta a una pregunta tan especifica como esa pero así mism...