Capítulo 46: Posible cura o posible aniquilación.

328 48 20
                                    

A la mañana siguiente mientras que el chico y la chica se encontraban en la casa veraniega Roberts, los demás se habían reunido desde muy temprano junto a el doctor Sam Owens en las instalaciones para lo que sería la solución de todos los problemas.

Steve Harrington había aparcado su auto junto al de Nancy Wheeler. Se habían dividio en grupos para ambos autos; en el auto del chico se encontraban Dustin, Robin, Once, Will y Max; Mientras que el auto de la chica se encontraban Lucas, Mike y Erica.

El chico Byers miraba a la distancia mientras que el frio que se había apoderado de él se deslizaba por su nuca haciéndolo sudar, ni siquiera parecía estar allí junto a todos, sino mucho más lejos de lo que parecía.

-¿Y bien?- preguntó el chico Harrington cerrando la puerta trasera del coche, el chico Byers parpadeó para luego reaccionar escuchando la escena.

-Siganme-señaló el doctor Owens haciendolos caminar tras él.

Entraron al edificio alto pasando ascensores y habitaciones vacías en blanco. Era demasiado espacio como para un solo hombre y lo que podrían ser 15 hombres y mujeres trabajando, pero su trabajo jamás había sido muy normal.

Todos se miraron entre si al llegar a aquella habitación en blanco. Un solo escritorio se posaba en el centro frente a una silla negra, sobre el mismo yacían papeles y grabadoras.

-Bien, lleguemos al punto de esto- dijo el hombre sentándose tras el escritorio cafe.

-¿Encontró algo?-preguntó la chica pelirroja cruzándose de brazos a la expectativa.

Todos echaron una mirada sobre la misma antes de lanzarla al hombre. El mismo parecía tener algo de alivio como culpa, lo que en cierta parte no daba muchas esperanzas.

Carraspeó un poco su garganta antes de tomar asiento.

-Han pasado algunas semanas desde que mi equipo se dirigió al portal cercano al lago lovers- explico suspirando para luego tomar una de las fotografías del escritorio- aquí esta-añadió girando la misma para mostrarla al chico Harrington quién la tomó.

-Es pequeño-dijo la chica Wheeler examinándola- ¿sabemos si algo salió de allí o si saldrá?-preguntó ladeando su cabeza hacía el.

El chico Wheeler quién estaba tras ella se reclinó un poco hacía atrás observando de reojo a Once, esta giro su cabeza hacia este para luego desviar la mirada e ignorarlo. Él chico suspiró antes de volver a oir lo que el hombre diría.

-De hecho, parece que el proyecto especial lidió con lo que salió de allí-dijo aclarando.

El chico de cabellos rizados dio un paso adelante arrebatando la revista de las manos del chico Harrington para señalar con su dedo indice hacía el hombre.

-Es cierto-aclaró emocionado- ¡el día que despertó!-todos entraron en realización de lo que el chico hablaba...después de todo habían estado allí.

-Claro, pero ese no es el punto interesante-señaló el hombre- el punto es que por la razón que sea...-pausó buscando entre las paginas infinitas en el escritorio- lo que haya hecho que la chica despertará...-tomó una de las páginas examinándola-también hizo que algo afectara el otro lado-concluyó señalando las gráficas las cuáles mostraban diferentes rayas dispersas.

Todos los chicos se acercaron al hombre sin comprender.

-¿Qué es eso?-preguntó Erica frunciendo el ceño.

-Son...¿registros sismólogicos?- explicó Nancy, lo que sonó mas como una pregunta.

El chico Harrington posó sus ojos sobre ella escuchando cada palabra.

"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝟐- 𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora