Capítulo 8: Dónde todo comenzo.

814 125 90
                                    

[Un mes antes de conocer a Eddie Munson]

La pequeña campana de la tienda habia sonado haciendome despertar de mi pequeña siesta no planeada.

-Family Video,¿Qué tipo de género buscas el día de hoy?-pregunte examinando a aquel chico de pantalones negros ajustados.

-Ehhh ¡hola!-exclamó sonriéndome-¿sabes en que parte de este lugar puedo encontrar el club de los cinco?-preguntó mirándome de arriba a abajo.

Salí detrás de la vitrina caminando hacía el.

-Bueno...para tu suerte yo trabajo aquí así que si...se donde esta-expliqué haciendo ademan con mi cabeza para que me siguiera,este lo hizo mientras relamía sus labios.

Caminé hasta la sección de "nuevos" acompañada del chico.

-He aquí-tomé la cinta entre mis manos-el club de los cinco-la agite frente a mí haciéndolo sonreír.

-¿Siempre eres así?-preguntó curioso mientras se acercaba a mí.

-¿Así...cómo?-pregunte observándolo mientras levantaba una de mis cejas.

-Tan...-me miró con obviedad nuevamente-vivaz-pausó-quiero decir, eres atract...-no término de hablar cuando Steve se posó a mi lado mirándolo.

-Si,si, siempre es así amigo-expresó fastidiado-si encontraste lo que buscabas sera mejor que lo pagues y te vayas..-sugirió seriamente.

El chico sonrió ladeando su cabeza para mirarme divertido.

-Bien...-miró a Steve-pagaré-se encaminó hacía Robin quién lo miró fulminante.

-¿Estás bien?-preguntó Steve parándose frente a mí.

-Lo estoy-sonreí cálmandolo-igual no dejaría que un imbecil como ese me fastidiara-explique palmeando su hombro-pero gracias.

Los días pasaban lentos haciéndome odiarlos cada vez más. Había empezado a trabajar en la tienda hace casí un año desde lo del centro comercial,solía trabajar en una tienda de ropa en el segundo piso antes del gran incidente, gracias a ello busqué trabajo en todo tipo de lugares para que al final una de mis últimas opciones fuera la que me escogiera.

Conocí a Robin el primer día de trabajo, había soltado una frase de película de forma tan irónica que no pude evitar reir; por otro lado, había conocido a Steve desde hace un par de  años atrás, habíamos dejado de hablar por casi un año entero hasta aquel día en el que entré a Family Video a pedir trabajo y lo vi peleando con Robin.

Mis pensamientos enteros se fueron flotando de mi ser cuándo llegué a casa en la noche. Le había mentido a mis padres acerca de dar clases particulares (su interés en mí no era tan grande para importarles), introduje la llave dándole vueltas a la misma para empujar la puerta frente a mi.

Automáticamente la casa vacía y el silencio llegaron a mí,cerré la puerta mientras dejaba mi mochila sobre el suelo,caminé escalera arriba mientras arrastraba mis pies llegando a la cama. Estaba agotada y no podía hacer mas que cerrar mis ojos,así que eso fue lo que hice.

Desperte gritando mientras sentía en sudor frío pasando por todo mi cuerpo. Había tenido otra de aquellas pesadillas en las cuáles me costaba respirar al despertar cada vez. Mis ojos se dirigieron al reloj sobre la pequeña mesa de noche junto a mí.

2:42 a.m.

suspiré mientras levantaba la espalda de la cama sentandome,pasé una de mis manos sobre mi cabello sudoroso y me levanté. El espejo frente a mí hizo que me sobresaltara viendo mi reflejo.

"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝟐- 𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora