Capítulo 11: Reuniones y verdades.

921 143 306
                                    

[Reproducir "Another Love" de Tom Odell para mejor experiencia de lectura]

Pasé mi antemano bajo mi nariz limpiando la sangre que se deslizaba,solté aire por la boca mientras mis ojos se posaban sobre los chicos mirándome con rostros perplejos.

Sonreí mordiendo mi labio inferior mientras que Robin se abría paso entre los chicos.

-t/n...-soltó corriendo hacía mi,su cuerpo entro en contacto con el mío, la sentí temblar lo que hizo que automáticamente pasara mis manos por su espalda correspondiendo su tibio abrazo.

-Buckley...-dije en su oído,sus brazos se apretaron más a mi mientras que mis ojos se posaban sobre los demás chicos acercándose al abrazo.

-Es lo más idiota que pudiste haber hecho-exclamó Steve llevando mi cabeza a el hueco su cuello.

-Cierra la boca Harrington-contesté riendo.

-Diablos...acabas de despertar y ya estás fastidiándome-los chicos rieron mientras soltaban su abrazo sobre mí.

-Realmente me extrañaron, ¿no es así?-dije en broma haciendo que Max riera,lo cuál rápidamente se convirtió en llanto haciéndome mirarla-¿Max?-solté viéndola llorar-oh...¡ven aquí!-solté atrayendo su hombro para abrazarla.

-Lo siento mucho...-expresó en mi hombro-en serio-dijo sollozando.

-Esta bien...yo fui quién lo decidió-añadí antes de separarme de ella,esta guardó silencio.

-Oye...-miré a Nancy frente a mí-despertaste-soltó sonriente.

-¡Vamos Nance! , podrias admitir que te agrado y me extrañaste-dije en tono presumido.

-bueno...tal vez sólo un poco-expresó apretando mi mano,sonreí.

Mi mirada pasó más allá de los chicos,al final de la sala de estar estaba él, a quién yo quería ver más que nada en el mundo.

Las voces detras de mi se alzaron.

-Creo que deberiamos dejarlos solos-soltó Steve suspirando,al segundo las pisadas comenzaron a sonar apresuradamente tras de mi.

Su mirada sobre mi permanencia en shock mientras sus ojos cristalizados hacían que los mios también se cristalizarán; sonreí mientras sentía mi corazón latir con fuerza bajo mi pecho,caminé un poco hacia adelante acercandome a él.

Deje de caminar quedando a centímetros frente a él.

-Eddie...-dije llevando mi mano a su mejilla, parpadeó rápidamente bajó mi tacto haciéndome derramar lágrimas tibias.

Se veía diferente de alguna forma,su vello facial había crecido mientras que su rostro se veía cansado y triste; lo memorice mientras acariciaba su mejilla costándome creer que estaba frente a él después de tanto correr.

-Roberts...-soltó por fin mirándome de arriba a bajo, al microsegundo sus brazos habían pasado a mi espalda abrazandome-Roberts...-volvió a repetir con voz quebradiza sobre mi hombro.

Pasé mis manos a su cuello apretándolo más a mí,no tenía suficiente cercanía inclusive si no podía haber mas entre ambos.

-Estoy aquí...-solté cerrando mis ojos respirando su aroma,no había cambiado.

Los vellos de mi cuerpo se erizaron mientras la nostalgia llego a mi haciéndome romper en llanto; se separo de mí mirándome con detalle mientras sonreía, la yema de sus dedos entro en contacto con mi mejilla limpiando las lágrimas que brotaban de mis ojos sin detenerse.

-Lamento haber tardado...-mencioné pasando mis manos a sus mejillas ,él no respondió solo acarició mi rostro.

-¿Realmente estás aquí?-dijo mirándome mientras humedecia sus labios,sonreí viéndolo.

"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝟐- 𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora