[Mientras tanto en la mente de t/n]
Entré a la habitación escuchando la puerta cerrarse tras mio,caminé observando la misma mientras que mi corazón se mantenía latiendo con fuerza,tragué saliva notando que estaba en el baño de mi casa.
Caminé hacía la tina observandome a mi misma sumergida,detras de mí se escuchó un sonido haciéndome voltear rápidamente hacia lo que fuera que era.
-¿Hola?-pregunté saliendo de la habitación hacía el pasillo,el piso se encontraba viscoso haciendome mirarlo...había sangre.
el sonido volvió a surgir.
-¡T/N!-gritaron desde la habitación de mis padres.
-¿¡MAMÁ!?-respondí corriendo hacía la puerta para abrirla.
Frente a mi se encontraba mi madre en el suelo,su cuerpo estaba lleno de sudor y sangre,la mitad de su cuerpo estaba bajo la cama.
-t/n...-susurró extendiendo su mano hacía mi,corrí tomandola de la mano tratando de sacarla,algo jalaba de ella con fuerza mientras mas intentaba sacarla.
-¡¿Por qué no puedo...?!-grité cayendo al suelo mientras sentía cómo jalaban cada vez mas fuerte.
Derrepente sus manos humedas se deslizaron de las mias.
-Mamá...-susurré viendo sus ojos asustados.
-Esta bien...-explicó mirándome-esta...-habían jalado de ella dejandome en shock juntó a la cama,sentí mis ojos humedecerse mientras mi corazón se estrujaba y mis manos temblaban.
La puerta detrás de mi se abrió,mis ojos se abrieron de par en par viendo a la persona de pie allí.
Era yo.
Entonces mi cerebro proceso todo...era esa noche,aquella noche que Steve me había dejado en casa.
Mi otra yo caminó viendo el suelo con sangre,se agachó quedando frente a la cama.
-No...-susurré dejando que mis lágrimas se deslizarán por mis mejillas.
Tomó la frazada lentamente mientras la levantaba,nuestros ojos se posaron sobre el cadaver bajo la cama. Cayó hacia atrás mientras sus ojos se llenaban de lágrimas,tape mi rostro viendo la escena frente a mí.
-Entonces todo esto...fue mi culpa-susurré viéndola.
Se levantó rápidamente haciéndome hacer lo mismo,corrió hacia la habitación resbalándose en el caminó.
Volteé viendo hacia la habitación de mi madre y luego nuevamente hacía el suelo sin encontrarme.
Cerré mis ojos mientras trataba de recordar lo que había pasado aquel día,caminé hacía el baño recordando haber estado aún en la bañera al abrir mis ojos.
Me vi allí saliendo del agua mientras tosía,recordé haber estado tan asustada y aliviada de que no hubiera sido "real". Justo como aquel día mi otra yo salió del baño yendo a revisar bajo la cama de mamá,mi madre salió del baño actuando extraño como aquella vez haciendo que esta saliera corriendo a la habitación acostandose sobre la cama.
-Todo va a estar bien...-susurré tocando su hombro-no temas-dije viéndola,sabía que nada estaría bien,sin embargo consolarla me hacía sentir bien conmigo misma.
"Take On Me" sonaba en los auriculares haciéndome mirarla triste.
La puerta tras de mí se abrió mostrándome a la pequeña extendiendome su mano.
-¿Qué pasa?-pregunté observándola.
-Aquí está...limpio-explicó haciéndome fruncir.
-¿limpio?-me levanté observandome una vez más,la pequeña no contestó mientras permanecía extendiendo su mano hacía mi.
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝟐- 𝐒𝐓
Fiksi PenggemarAlgunas vez alguien le había preguntado... -¿Qué sería peor que ir al infierno?- preguntó, a lo que ella no respondió con más que un encogimiento de hombros. En aquel momento no sabía la respuesta a una pregunta tan especifica como esa pero así mism...