Capítulo 24: El Sujeto Especial (Maratón)

714 87 121
                                    

Las gotas que habían quedado sobrantes de la lluvia se posaban en el techo, caían desde el mismo hacia el suelo lodoso y los charcos creados por el mismo.

El silencio de la habitación hacía que Eddie se preocupara a cada segundo haciendo notar su desesperación.

-Roberts...¿estás segura que estás bien?- preguntó abrazándome delicadamente hacia él.

-Lo estoy o al menos lo estaré-suspiré sintiendo su calor corporal en mi espalda.

Me reconfortaba saber qué Eddie estaba allí junto a mí pero temía que en algún momento aquella mujer viniera por mí realmente y no estuviera allí para pararlo.

Se escuchó una pisada fuera de la casa, levanté mi cabeza frunciendo el ceño.

-¿escuchaste eso?-le pregunté apoyándome sobre mis codos.

-Claro que si-admitió levantándose de la cama, lo seguí asomándome en la ventana.

-No hay nada allá afuera-expresé en un susurro, el asintió.

-Tal vez fue un animal- nos encogimos de hombros asintiendo.

-Tal vez fue eso...estamos muy cerca del bosque, tal vez fue un mapache o algo-sugerí.

Me tomó en sus brazos llevándome a la cama nuevamente, respiré su aroma a menta sintiéndome en paz.

-Podría decir que no me cansaré de esto- susurre en su cuello, soltó una risita dejando la frazada sobré mi cuerpo.

-Echare un vistazo, tú quédate aquí-asentí dudando de ello.

Se encamino a la puerta de la habitación abriéndola, salió de la habitación dejándome allí acostada, sus pisadas bajando la escalera llegaron a mis oídos. volteé mi cuerpo arropándome hasta el cuello gracias al frió de la noche y cerré mis ojos.

Pasaron un par de minutos cuando un golpe seco se escuchó en la planta baja, abrí mis ojos alarmada quitando la frazada de mi cuerpo para salir de la habitación, caminé escalera abajo volteando a todos lados.

-¿Eddie?- lo llame de camino a la sala de estar.

no respondió.

-¿Eddie? Si estas jugando en este momento no es gracioso-dije entrando a la cocina-Eddie es ense...-tropecé con algo cayendo de boca sobre el suelo.

Volteé mi cabeza divisando aquello lo cuál me había hecho tropezar, Eddie se encontraba a mis pies inconsciente.

-¡¿Eddie?!-pregunté abriendo mis ojos de par en par conmocionada, gateé hacia él tomando su cabeza entre mis manos-¿Eddie?, ¿Q...Qué pasa?- un pinchazo en mi cuello me hizo soltar su cabeza despacio, había dolido como la mierda pero eso era lo de menos.

Gire a mi cabeza encontrándome con dos hombres detrás de mi,sus ropas eran blancas y extrañas, como si necesitarán protegerse de algo.

-¿Llevamos al muchacho?-preguntó uno de ellos agachándose junto a Eddie, mi vista se nublaba mientras lo veía.

-¡No lo toques!-dije empujando el cuerpo de Eddie hacía mi, no tenía fuerzas.

-El doctor solo nos pidió a la chica, no es necesario-explicó el otro-déjalo allí- los observe con detalle, mi cabeza daba vueltas mientras mi espalda caía en seco sobre el suelo frió, solté un quejido intentando despertarme sin éxito.

-Es linda...-soltó el hombre junto a Eddie examinándome.

-Si pues, esta chica podría matarte con solo levantar su mano-explicó el hombre nuevamente-levántala-ordenó haciendo que el otro caminara hasta mi haciéndome arrastrarme retrocediendo.

"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝟐- 𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora