Hipnosis de amor

9 2 1
                                    


Revuelves mi estómago, las entrañas se retuercen, mi voz se quiebra y mi mente se enloquece.
Cada que te veo me pierdo de repente, y mis pensamientos se mezclan totalmente.

Me obsesiona el sonar de tus latidos, me incrementan las ganas de acercarme a tus labios, me derriten los oídos tus palabras con encantos sabor miel y me carameliza tu sonrisa nerviosa ante mis deseos.

Quiero elogiar cada uno de tus defectos y quiero animarte con cada una de tus virtudes, quiero ser ese hechizo de luna o deseo de 11:11 que pidas. Quiero ser tu pensamiento más bello y a la vez el más perverso. Quiero ser esa meta de vida tuya y ese orgullo en tus logros.

Mírame y dime qué te hipnotizan mis palabras, escúchame y dime que te hipnotizan mis movimientos. Olfatea y dime qué te hipnotiza mi aroma, te enciende.

Pídeme cualquier cosa, pídeme todo, de rodillas me tienes, trátame como tu doncella en la cama y besa cada centímetro de mi cuerpo, cada pequeño espacio de mi curva hasta llegar a mi punto.

Embotella tu mirada en mis pecas y desliza tus dedos por mi menton susurrandome un "Eres perfecta princesa".

Pídeme ser tuya.

Explícame que es este conjuro que lanzas, ¿Cómo sostienes cada suspiro mío?, Perdona mis pensamientos impuros, anhela mis detalles tanto como me esfuerzo en tenerlos contigo.

Siente este sentimiento con cada partícula de tu materia y dile al universo cuánto me gusta explorar cada átomo tuyo hasta saber que conozco casi todo de ti.

Exhala esas actitudes negativas y comunes y toma con calma mi palabra de amor, debemos transformarla en nuestro lugar especial preferido.

Inhala cada partícula que brota de mi respiración y explicame qué es lo que observas.
Respira hondo una y otra vez sobre cada palabra que encienda tu mentalidad y te haga sentir esa cosquilla por debajo de tu estómago.

Sólo quiero alguien que me haga cariñitos mientras duermo.
Sólo necesito alguien que esté orgulloso de verme comer bien.
Sólo quiero alguien que me haga mimos y caricias.
Sólo necesito alguien que ría conmigo de cualquier torpeza de ambos.

Hipnotiza mi alma como yo hago hipnosis en tu mente con mis letras color pastel.

Kenya, Who AmCe

El Valor De Un SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora