Tengo un pequeño dolor en el pecho y espalda. No me molesta en lo absoluto.Miro las horas del día pasar y pasar.
Trato de hacer algo productivo y resulta que para los demás fue una perdida de tiempo.¿Qué necesitan de mi?, comienzo a dudar de si realmente estoy dando lo suficiente, si realmente estoy siendo lo más productivamente posible, estoy en un limbo eterno de lo que sacude diario mi mente, la famosa palabra “Inútil”.
Siempre es la misma rutina, quiero ser un poco más extrovertida en ella, esto de estar en casa con la soledad casi siempre me mortifica, no me agrada estar sola, prefiero una compañía, aunque no hable y solo maulle o ladre.
Quiero algo emocionante, quiero una aventura, algo que me saque de la realidad transtornada que forme, algo que me haga ser libre por una sola vez.
Pero bueno, que desdicha mía, tan solo son sueños, y yo una persona pequeña en un vacío de sentimientos mezclados con este cuerpo tan “definido y perfecto”. Una persona demasiado pequeña que solo desea por una vez, sentirse amada. Deseo sentirme deseada y amada.
Mire de reojo aquellas pastillas, tal vez si tomara una esta vez funcione y me sienta más alegre y motivada a existir, pero, sé que no es así.
Odio todo de mi persona y si esas pastillas dieran autoestima, sería una completa adicta, sé que muy en el fondo mis imperfecciones que noto no me afectarían tanto como ahora. Me gustaría ser una bella chica de libros. Aquella de la que el futbolista más popular de la escuela o el chico de pinta rebelde y cerrado con sus sentimientos se enamora. De la que son capaz de hacer todo por mantenerle feliz.
Quisiera ser alguien de literatura, generalmente, sea triste o feliz su final, quisiera tener una melodía en mi cabeza cada que me suceda algo romántico. O que mínimo alguien lo piense así como yo. ¿No es algo curioso?
Si mis palabras fueran un poco de belleza sé que me harían la persona más hermosa de lo que creo. Sé que tendría más amor propio del que tengo y que sería una persona increíblemente firme con mis decisiones. Pero no es así, lastimosamente soy sensible, torpe y un poco inmadura, soy detallista e indecisa.
Vuelvo a parpadear, sacudo la cabeza una vez más, dejaré de pensar en esta negatividad y antes de comenzar el día, necesito mis drogas de autoestima.
Kenya, Who AmCe
ESTÁS LEYENDO
El Valor De Un Sentimiento
ПоэзияCuando nuestra infancia se quebró, comenzamos a escribir lo que más añoramos, aquello que anhelamos en secreto, nuestros sentimientos. Algo tan poderoso que solo pocos entenderán. Nos asusta sentir cualquier emoción pequeña y nos aterra pensar en cu...