El baúl del recuerdo

2 0 0
                                    


Abriendo aquella cerradura del baúl viejo, quite el polvo de encima notando sus adentros, ese aroma peculiar y añejo, me dejó notar los objetos que esconden los perdidos recuerdos.

Encontré en un principio un bello libro de texto, hojeando cada página me recuerda lo bonito de un romance, aunque solía perder seguido el mayor contexto, siempre en mi memoria imagine escenarios con mi realidad en balance.

Seguido de aquel libro mire un álbum de fotografías, dónde al mirar cada una de ellas me perdí, divague tanto que aunque conocía esas fotos mías, las expresiones son lo que yo notaba, lo que sentí.

Explorando cada vez más y más, observé una muñeca algo quebrada. Tenía el cabello poco arreglado y su vestido sucio, aquella muñeca me miraba feliz pero en el fondo estaba completamente triste, con nudos en la garganta y lágrimas ocultas en sonrisas.
Esa muñeca que reflejaba mi niñez que deseaba ocultar.

Entre todas esas cosas estaban mis viejos rompecabezas. Aquellos que abandone para restaurar solo lo que me agradaba y las demás piezas perderlas en mi conciencia.

Encontré bastante en aquel baúl, olvide aquello que tanto ame y ahora puede que odie. Pero ese baúl salió a la luz y probablemente me mantenga firme cuidando de el con cuerpo y mente fiel a todo aquello que guarde.

Aquel baúl, perdido, que ahnelo encontrar en algún rincón de mi cabeza.

Kenya, Who AmCe

El Valor De Un SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora