Amarme duele

3 0 0
                                    


Una cosa que me mantiene despierta, es sobrepensar lo mucho que siento, lo bastante que me calla el alma. A veces suelo imaginar bastantes escenarios donde todo sea mejor, donde no exista tanto dolor por mis fracasos y pueda reconciliarme con mi yo del pasado.

Quiero detenerme ante esos sentimientos pero, mi sangre está llenando mi cabeza con ideas malignas, está envenenando mis sentidos, y así como los envenena también me hace pensar que solo soy utilería barata, algo de un solo uso.
Eso mismo me impide seguir de pie, por qué sin importar cuánto haga para estar bien, no puedo amarme.

Me han destruido el ego, el amor que entrego y recibo, la felicidad interna y externa, han roto cada fragmento “reparado” de mi corazón hasta hacerlo cenizas, polvo.

Claro, espero una respuesta. Pero siempre hay peros.
Cuando creo tener razón en algo me equivoco, y eso me hace sentirme tan inútil, tan estúpida.

Mayormente soy quien repara los huecos de otros corazones rotos pero... ¿Quién repara los míos?

Nunca satisfecha, siempre esperando eso inexplicable, siempre tengo lo imposible, siempre seré otro parche más.

Nunca protagonista, siempre espectadora, aunque no me vaya bien el rojo como ella, o no me vea santa como aquella, tal vez... También me faltó ser un poco de tez morena con rizos negros o incluso me faltó ser más formal con la relación y la boda. Siempre tengo fallas, odio compararme pero... Tengo en mente que solo sirvo para eso... Para calmar la ansiedad de otros corazones rotos.

Y por eso nadie puede amarme, ni siquiera yo misma.

Amarme duele.

Kenya, Who AmCe

El Valor De Un SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora