Me causas tanto

8 1 0
                                    


El mirarte me provoca antojo de besarte.
El observarte a detalle me motiva a abrazarte.
No pierdo tiempo al pensar cuántas veces puedo marcar tus mejillas con el rubor que te caracteriza.
Prefiero una y mil veces contar los momentos juntos anotando todo eso que te atemoriza.

Así como las nubes me hacen pensar que son figuras y manías mías, tú me haces imaginar muy bonitas y fantásticas fantasías.

Con cada beso me enciendes a escribir arte y con cada mimo que me das me invitas a conocerte o asombrarme.

Sostienes mi mano llevándome a lugares magníficos y sorprendentes.
Pulverizamos esos tormentos del pasado hablando hasta media noche, tus arrullos obvio me mantienen cautelosamente en profundos sueños sin reproches.

Por cada pisada pequeña que damos terminamos aprendiendo más del otro, y es que causas tanto en mi quebrado corazón que ignoro los pedazos rotos que causaron tantos y tantos, dejando ecos en un salón.

Perdida en mi memoria y algunas veces en tus ojos, perdida en la noción del tiempo cuando estamos solo nosotros.

Eso que causas es más de lo que imagine.
Es un poco perturbador, lo sé.

Sin embargo prefiero permanecer en tus sentidos, haciéndote sentir en cada respiro un alivio.

Bromeando de tus desgracias y argumentando las mías. Quiero que me regales aquellas perfectas sonrisas.

Dame todas esas risas nerviosas y juro por el rico espagueti de mi madre que te bajaré aquellas estrellas preciosas.

El sol siendo el principal de todas ellas y de paso la luna, para que hables sobre tantas cosas bellas.

Eso causas, causas tanto bien.

Causas tanto bien que en cada enojo mi tranquilidad surge y cada discusión termine en un "lo siento" de ambas partes. Aunque no lo suela hacer por ególatra, terca y a veces cobarde.

Espero con ansias los días que te tendré en mis brazos, para enamorarte lento y sin presiones a la antigua y con bombones.

Presionando mis latidos los pulmones, quitando ese aliento que me hace respirar por la adrenalina que recorre esos tristes rincones.

Buscando por la habitación mi mirada, chocando con la alegría de cada sorpresa, inundando mi perímetro sin olvidar nada, quitando todo lo que aún me pesa.

Exhalo cada vez que me deprimo, y inhalo cada pequeño detalle tuyo, me encanta cuando nos damos mimos, diciéndome al oído dulcemente "cada sentido mío es suyo".

Podría seguir hablando maravillas y no parar, podría seguir diciendo con duda que es esto que siento, pero el "podría" es indescriptible, es notable, es de lastima, el "podría" es para tontos, y yo no soy tonta.

Causando millones de explosivas sensaciones que de tan solo mirarte me causas pequeños temblores.
Causas un buen en mi persona que por terco niegas ser bueno cuando eres joya por el presente que formas.

Cambia esa idea mostrándome que el pasado está olvidado en reloj de arena y que tu futuro es distinto con esa audacia que llevas.

Por ti mi vida cambia constantemente de pensar y me hace creer que soy lo que más me duele de criticar y sostener, sin pensarlo más me detienes a regaña dientes y me haces ver qué a pesar de mis defectos, soy más de lo que negaba torpemente.

Causas en mi, lo que creía perdido, lo que siempre solté por miedo, aquello que me conflictua día y noche.
Eres mi más valioso tesoro y tengo miedo de perderlo, pero dicen que lo bueno siempre es sobresaliente y espero que sobresalga del mar de malos amores.

Conservo en esa chispa de tus ojos soñadores mi más valioso diamante en bruto, algo tan magnífico que solo plasmado en nuestras memorias queda, ese toque que tengo contigo de decir segura y firme que el amor rompe barreras, y que mi amor por ti quiere romper tu barrera de pánico a lo nuevo, a fallar de nuevo, pero jamás he escuchado la muerte de un corazón roto, solo la valentía de aquellos que lo intentan y lo intentan hasta dar en el blanco.

Yo me esfuerzo por intentarlo de nuevo, por qué la vida es corta, y el amor está en todos lados. Solo es cosa de aprender a buscar en un sitio adecuado.

Me causas tanto, que el explicarte que estoy esperándote es mágico.

Me causas tanto bien.

Kenya, Who AmCe

El Valor De Un SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora