Sexo de un bello ángel caído

9 2 1
                                    


Estaba acostada en cama, dando vueltas mi cabeza, pensando una y otra vez, ¿qué carajo es lo que me has hecho tú?

Tendré suerte si me acerco a tus labios y rezaré a cualquier dios con tal de tenerte a mi lado todas las noches.

Las llamas de mi pasión se apoderan de tu éxtasis y mis pupilas se dilatan al observarte cantar mis melodías en la guitarra de mi mente.

Mantenme en tus brazos y limpia cada gota purificada de mi alma, dame ese salvaje sentimiento llamado "amor". Reescribe en las sábanas de mi habitación tus sueños húmedos y pinta en mis muslos tus besos llenos de afecto.

Cada muestra de cariño, cada suspiro, quiero todo lo que me haga ser tuya y tú mío. Incitas todos mis pecados.

Susurra mi nombre entre tus finos labios y muerde cada remordimiento de tu oscura alma en mis bellos hombros. Enséñame quién eres en la oscuridad de esta recámara y describe detalladamente cada centímetro de mi figura.

Desquita tus inmensas ganas de acabar con todo en mi punto y devora esa necesidad de afecto que me asfixia cada madrugada. Dime las veces que sean necesarias cuánto me adoras y cuánto te fascina cada movimiento que hago. Derrite cada sentimiento de orgasmo que tengas en un largo beso.

Soy tu bella dama recostada, electrifica mis sentimientos y hazme creer que cada que te vea, estaré segura en tus brazos, recostada en tu pecho, escuchando tus latidos acelerados con el calor de tu cuerpo rozando mis sentidos. Provocándome una sonrisa divina por tu presencia en mi vida.

Pequeño demonio de conflictos internos, mírame y deséame tanto como lo quieras. Te pertenece cada una de mis fantasías.
Exhala tus tormentos entre mis pechos y dime que te apaga tu bella luz, esa que emanas cuando todos te observan, pero se apaga de poco a poco cuando nadie ve. Entrelaza mi adrenalina con la tuya y nuestra locura nos convierte en eso que estamos deseando. Un beso de infernal paraíso. Eres mi bello ángel caído.

Kenya, Who, AmCe

El Valor De Un SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora