Esa que ahnelo ser

2 0 0
                                    

Ahora entiendo cuánto pesa esforzarse, finalmente he caído en cuenta de lo brutal de mis acciones cuando estoy cegada de optimismo.

¿Por qué tener optimismo cuando me conozco negativamente?

Ahora entiendo que esa que desee ser no existió no existirá, que esa que hablaba en algún momento tener título de ello. Se desvaneció, jamás existió ni marco existencia en lo que llamaría destino ajeno de quién me tomaba la mano.

Besaba sin saber que esos finos labios me estaban haciendo alucinar un bello bosquejo cuando estaba caminando sobre lava hirviendo. Quema mi alma como las cortadas de mis muñecas.

Cada palabra tan ligera. Ahora se vuelven pesadas. Cómo si quisiese omitir que yo lo hice sabiendo que lo hice con sentimiento, que pude expresarlo en su pureza y mis paralelos me observaban a detalle. Preguntandose una y otra vez que detenía mis palabras en mi boca.

Ahora entiendo que ni un solo mensaje me apostaría a mi, que ni una llamada me buscaría, que solo mi importancia es relevante un día de muertos. Que solo me tendrían en memorias de lo que fue una persona no cuerda, Incapaz, perdida, y sobre todo, callada.

Adorando una imagen de una falsa sonrisa que se aprendió a usar para todo lo malo, para todo aquello que le atormenta o estresa.

Jodido sea el romance que me idee, jodidas mis neuronas por creer que mis sentimientos son importantes cuando se yo misma que ni lo son.

Ahora entiendo, que ni una llamada recibí de ti, por qué se que no eres así. Sé que no eres el príncipe que salvará a la princesa de una daga venenosa que cortará mis venas hasta terminar un cometido del cual, sabe que todos estarían bien después con ello. Utilizada pisada y más que marchitada.

Reflexione y creo que sin importar cuánto lo exprese, solo es momentáneo, y yo busco algo eterno, algo sublime que me alborote el corazón y acelere mis mañanas. Deseo ser esa quien despiertes todos los días con besos y abrazos, la que procures y ames.

Pero sé que a mí no me amas, y sé que solo soy una distracción, sé en lo profundo de mi alma que solo seré eso para siempre, diversión, distracción, amor fugaz e incluso solamente, una vieja confiable.

Ojalá me desearan y amaran tanto como yo lo hago, y no sentirme mal por hacerlo, ahora estoy automáticamente en bloqueo.
Y solo espero a aquélla persona que con una pieza musical sacará mis ideas y me hará bailar una bella danza llamada “romance verdadero".

Kenya, Who AmCe

El Valor De Un SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora