Deseo tu llamada, espero ansiosa levantar mi teléfono y visualizar tu nombre, dulce y encantador como siempre, aunque pierda la mirada en tus ojos y me deslumbre, encanto de fantasía y solemne, perdiendo mi oscuridad con tu luz.Sostén fuerte mis sueños y mantén colgando en tus mejillas la sonrisa que difumina la tristeza y agonía de tu ser. Mírame y dime qué vez paz y amor en tu ser.
No satures tu preciosa mente con tanto alboroto de un tema sublime como el romance entre nosotros, sabes que es real y no niegas sentirlo, entonces cariño mío dime al oído dulcemente, ¿Qué es lo que te detiene?
No me malinterpretes, no te apresures ni te satures con ello, simplemente manifiesta tus emociones sin temor a que te juzguen, sabes que estaremos contigo pase lo que pase y que el amor es así, sincero y sin barreras.
No lo encierres en una categoría cuando se representa de bastantes maneras, incluso si solo soy una simple amiga.No pido mucho, pido mimos y cariños, pido caricias y pasión, pido romance y detalles, quiero contacto físico recíproco y exclusividad en todo, no quiero poco de ello y bastante sinceridad.
La magia de decirnos "te amo" cómo si fuera el último en nuestras vidas cortas y intrépidas, conquistemos cada rincón del universo mirándonos y perdiendonos en la pupila del otro, mirando nuestras almas brillan recostadas en un simple sofá.
Regálame tus tristezas para transformarlas en armonías bellas para tu ser. Regálame tus corajes e iras para realizar como si fuese origami bellas caricias en tu cabello suave como la seda.
¿Puedes confiarme tus ahnelos?, ¿Puedes contarme tus miedos?, ¿Qué es lo que te apasiona últimamente?
Déjame conocerte, permíteme mantenerte sonriente siempre y recordarte cada mañana en tus buenos días, o cada noche en las veladas románticas, incluso si es necesario permíteme recordarte cada vez que pueda cuánta alegría atraes a mi vida.
¿Acaso sientes esa cosquilla o hormigueo como yo lo siento?
Te miro distraído y me enamoro de cada gesto tierno que provocas. Esas manías de niño pequeño que te cargas me provocan una tranquilidad risueña. Quiero ser la persona con la que sueñas.Quiero ser la persona que llames cuando no tengas noción de qué te sucede y quiero ser a quien escuches decir "eres el mejor, no lo olvides", solo dame tiempo para demostrarte que esto es real y puro, es hermoso y no lo dudo, deja de ser tan testarudo, y no te muestres ya más rudo.
Déjame disolver en tu cuerpo esto que me quema. Eres mejor medicina que la sertralina. Garantizas siempre mis sonrisas, y quiero que siempre rozes con besos mis mejillas.
Ámame, no pido mucho, respétame, y juro que siempre te escucho, valórame y te prometo que nada te falta, mínimo te dejare siempre un consuelo, y máximo te entrego lo posible de mis propias manos.
¿Por qué?, Simplemente porque te amo.
Kenya, Who AmCe
ESTÁS LEYENDO
El Valor De Un Sentimiento
ПоэзияCuando nuestra infancia se quebró, comenzamos a escribir lo que más añoramos, aquello que anhelamos en secreto, nuestros sentimientos. Algo tan poderoso que solo pocos entenderán. Nos asusta sentir cualquier emoción pequeña y nos aterra pensar en cu...