Yo no soy una pintura

4 0 0
                                    


No soy alguien a quien puedas plasmar una idea, y creer que lo haré, por un simple hecho.

Serás tal vez el artista que me atrajo a esta visual tierra que desconocía y ahora aborrezco su toque minimalista de hacer las cosas, pero no por ese hecho serás quien me diga que representa mi imagen, mi escultura, mi poesía.

Me súplicas explicación sobre lo que me hizo mostrarme al mundo así pero me regocija saber que no tienes la mínima idea. Me creaste y no sabes ni que has hecho.

Podrás explicar y justificar con bastante material pero al final solo soy eso. Una esclava de tu sociedad artística.

No quiero ser esa pintura sonriente en tu casa, no quiero ser aquella escultura triste en un rincón de la sala y mucho menos quiero ser las melodías furiosas de los oídos ajenos. Quiero ser la arquitectura pacífica más hermosa que se haya visto. Y si eso no les hace sentir orgullosos de mi persona. Olviden que crearon arte. Solo crearon algo moderno que con el tiempo se marchita.

Tu herencia no es una simple artesanía que se puede vender. Es historia, y te lo demostrará con los años.

Mi valentía me hace ser la persona plasmada en unas bellas notas que después serán páginas y páginas de algo que orgullo será. Te parezca o no. Lo juzgues o no. Soy tu familia y así me tienes que amar.

Leo, Who AmCe

El Valor De Un SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora