Ella es un oso de invierno

4 0 0
                                    


Mi escena favorita en esta película de mi vida es cuando miro su rostro sereno en pleno sueño placentero, aquel dónde descansa sus pesados ojos agotados de un día extenso en su trabajo y sin pensarlo le acaricio sus mejillas redonditas suaves, tan divinas. Escuchando el sonido de su respiración relajada y observando su cabello despeinado.

Qué locura. ¿Cómo puedes sentir ternura ante una vista así?.

Es como un pequeño osito, tan tierna, perfecta, serena y torpe. Es bella sin siquiera esforzarse tanto. Es bella por naturaleza.

Quisiera besar tu rostro mientras duermes, llenarte de besitos hasta que el aliento se me acabe. Por qué mi afecto es todo tuyo, aunque me avergüenza un poco aún demostrártelo, eres dueña de estos latidos que siento tan fuertes en mi pecho.

Recogiendo tu cabello detrás de tu oreja, procedo a besarte tu mejilla, pienso a detalle como es que me haces sentir esto.

Algo que creía extinto en mi persona. Tan perdido y que era nocivo para quienes amo.
Eres como ese destello de estrella fugaz en mi vida. Solo espero que te quedes a conocerme lo que falta. Y que no tardes en notar cuanto daño me callo.

Mi pequeña osita de invierno.

Kenneth, Who AmCe

El Valor De Un SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora