Advertencia: Pamela, mejor conocida como: La escritora que hace sufrir sjsjssj, les advierte que este capítulo tiene algunos giros inesperados.
Soy media loca y siempre escribo lo primero que se me venga a la cabeza. Así fue este capítulo, así que... si les gustó el cap lleguen al final y comenten, sino, aún así comenten asjsjsjs.
Discúlpenme si las decepciono, les prometo que lo remediaré:(.
Azaroso en República Dominicana: Referido a persona que da mala suerte.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
When Love Takes Over.
David Guetta ft. Kelly RowlandAlara
Dantito <3
Mira que te odio.
Te desapareces por días otra vez sin dar ninguna explicación.
Alara
No me odies porque me voy a llorar :(.
Ábreme, estoy en la puerta de tu casa.
Dantito <3
¿Sabes? Las Barbies tienen millones de profesiones, pero mentir no es una de ellas.
Alara
Dante, ábreme la puerta o si no me voy. Tú decides.
Tres segundos y ya lo tengo cruzado de brazos en mi campo de visión, asesinándome con la mirada.
-Estoy a punto de decirle a Kai que me dé la dirección de tu casa.
-¿Para qué?
-Para robarte.
Sonrío y apoyo mi mano en el marco de la puerta.
-¿No me dejarás entrar? Tengo frío, está nublado y va a llover.
-Pues muérete del frío aquí afuera.
Me cierra la puerta y contengo mi carcajada, la abre cinco segundos después, encontrándome en la misma posición en la que estaba.
-Entra o me arrepentiré.
-Vaya, gracias por tu caballerosidad.
Entro y noto su mirada pesada en mí.
-Lindos jeans.
Y ¡bum! Punzada de nerviosismo total.
Me giro hacia él y miro mis jeans blancos, ajustados y ceñidos. Al menos mi camisa de Queen es más o menos grande.
-¿Seguro qué te refieres a los jeans?
-No, pero mejor prefiero no decir lo que estoy pensando en este momento.
ESTÁS LEYENDO
El jodido Karma de Dante
Romance«A pesar de que el karma siempre llegó en mis peores momentos, tú siempre estuviste ahí y soportaste la peor versión de mí. Tan sólo ver el azul en tus ojos, tu felicidad, de solo verte a ti... dejaría que la mala suerte me pegara millones de veces...