Capítulo XXI: No me toquen, soy famosa.

13.6K 1.1K 1.2K
                                    

Supongo que no tengo que decirles que comenten, debo suponer que lo harán, igual se los recordaré siempre ;).

Afraid.
The Neighbourhood

Alara

Estoy sentada en mi escritorio mientras reviso el corto para la tarea.

El profesor dijo que podíamos transmitir lo que queríamos, pero que tenga algún significado en específico.

Lo quise hacer de la violencia contra la mujer. Eso sí, tuve que buscar a varios de mis compañeros para que me ayudaran a hacer el corto. Editar es muy difícil, ya llevo dos días encargándome de que salga perfecto.

Echo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y choco mi lengua contra mi mejilla. Creo que ya terminé, aunque no estoy tan segura.

El profesor me ha dicho que soy muy creativa, que si sigo como estoy, puedo conseguir varias oportunidades en el mundo del cine. Algo que me entusiasma.

-¡No sabes de lo qué me enteré!

Doy un respingo del susto, ni siquiera me di cuenta de que April había entrado a mi habitación.

-Amiga, entiendo que tengas mis llaves, ¿pero puedes parar de entrar así? Siento que me quedaré sin corazón.

-Nah, ya estás acostumbrada -se encoge de hombros-. ¡No sabes de lo qué me enteré!

-Eso dijiste cuando entraste.

-No me quites la emoción -rueda los ojos y vuelve con su entusiasmo-. En unos días dirán el ganador del mejor guión, ¿te imaginas si ganas? Me sentiré tan orgullosa de ti.

Hago una mueca y cierro la pantalla de la computadora.

-No creo que vaya a ganar, hay personas que tienen más talento que yo.

-Alara, tu guión es malditamente genial. Lloré con todo lo que escribiste.

Carraspeo, un poco incómoda.

-Creo que no tuve que haberlo mandado, es algo muy personal y... me dejé llevar por mis impulsos.

April se agacha y coloca una mano en mi rodilla.

-¿Recuerdas el primer día qué viniste? No hablabas con nadie, eras muy asocial. Ni siquiera participabas en clases.

-¿Por qué mencionas eso?

-No sé, simplemente sentí que tenías mucho potencial. Eso dicen de los más callados. Alara, eres la mejor de la clase y la más mencionada en la escuela, ¿en serio crees que no ganarás?

Poco a poco sonrío, April me ha acompañado todo este tiempo que he estado aquí. Me ha costado adaptarme, pero ya es algo a lo que me acostumbré.

-¿Y cómo vas con el corto? ¿Terminaste de editarlo?

-Eso creo, siento que no quedó como quería, igual creo que soy muy perfeccionista.

-Mira, ¿sabes lo qué hago cuándo termino de hacer un trabajo?

Enarco una ceja.

El jodido Karma de DanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora