Maratón 1/2.
El siguiente capítulo estará disponible en dos horas.
A comentar :).
Love The Way You Lie.
Rihanna, EminemAlara
Organizo mis libros para entrarlos en la maleta que compré. Tengo justamente tres, tengo tantas cosas que quiero llevar.
Ha pasado un mes en el que todo en mi vida cambió.
He tenido varios ataques de pánico y pesadillas, aunque los antidepresivos me ayuden, no es suficiente. No me siento bien.
Extraño a Dante. Quiero verlo, abrazarlo, besarlo, que me diga que todo estará bien, a pesar de que no será así.
Llevo días escribiéndole una carta, una bien larga. Quisiera entregárselo en persona, pero no creo que quiera verme. Kai me contó que sabe todo lo que ha pasado, aún así, no ha dicho que quiere verme.
¿Y Perla? Joder, Perla me duele aún más. Ella es pequeña y no entiende lo que está pasando en estos momentos. No para de preguntar por mí, algo que me destruye más.
Escucho la puerta tocar y segundos después se abre, encontrándome con mi madre.
-¿Ya casi terminas?
-Ya sabes cómo soy, tuve un mes para hacer la maleta y lo hago una semana antes de irme -bufo.
Puse mi departamento en alquiler y lo logré vender en tiempo récord, el dinero que obtuve lo guardaré para mi nueva vida en Londres.
Sobre mi club de lectura, tuve que cerrarlo, algo que realmente me hizo llorar. Cuando me fui de casa, tener ese club fue lo único que me salvó, tener gente que comparte el mismo gusto que yo.
-¿Todavía no has hablado con Dante?
Niego, mirando mis libros.
-Me bloqueó. No puedo enviarle mensajes ni llamarlo, pero lo entiendo, mamá. No quiere que le pase algo a su hija.
-¿Por qué no le cuentas qué ya estás libre de peligro?
-Siento que no tendrá sentido que lo sepa, no quiere saber nada de mí -evito romperme-. Mamá, quiero estar con él, de verdad que quiero. Pero lo nuestro jamás va a funcionar.
-Nunca digas nunca, querida -acaricia mi hombro-. Hay momentos difíciles que nos cuesta afrontar, creo que Dante y tú tienen que tomarse un tiempo. Dos personas mentalmente inestables, no pueden estar juntas.
-Pero yo estoy mejorando, y lo estaba haciendo por él...
-Lo tienes que hacer principalmente por ti. Alara, no puedes querer a otra persona si no te quieres a ti misma.
Y sí, puede que tenga razón.
Sí, querida. La tiene.
-¿Crees qué deba verlo y decirle qué me voy?
-Haz lo que tú creas necesario -me guiña un ojo y sale de la habitación sin decir nada más.
ESTÁS LEYENDO
El jodido Karma de Dante
Romance«A pesar de que el karma siempre llegó en mis peores momentos, tú siempre estuviste ahí y soportaste la peor versión de mí. Tan sólo ver el azul en tus ojos, tu felicidad, de solo verte a ti... dejaría que la mala suerte me pegara millones de veces...