Capítulo XVI: Marco, espero que te golpees en el dedo chiquito del pie 1/2.

16.6K 1.2K 1.2K
                                    

Angels Like You.
Miley Cyrus

Si esta parte recibe mucho amor (comentarios jiji), subo la parte 2 de una :).

Alara

Estoy en videollamada con Kai mientras envuelvo el regalo de Perla. No me importa estar enojada con Dante, le prometí que estaría en su día y es lo que voy a hacer.

-Él piensa que no vas a ir.

-Ni tampoco le diré, estoy molesta con él, Kai. No sé hasta cuándo Dante me tendrá con el cuento de que un día sí y el otro no.

-Trata de entenderlo...

-¿Y a mí quién me entiende? -dejo el reguero de cinta para concentrarme en él- No lo defiendas, se equivocó.

-Está mal, Alara. Quiere verte.

-Y me verá, pero no hablaré con él.

¿No te han dicho qué a los que mienten, les crece la nariz? La tuya llegará hasta a una montaña por mentirosa, querida Alara.

Cállate, conciencia. ¡Se supone qué me tienes que apoyar a mí!

Recuerda que también soy la conciencia de Dantito, pero no te preocupes, pronto lo voy a reprender.

Más te vale.

-¿Estás segura de qué estás envolviendo bien ese regalo?

-Por supuesto que sí, te dije que he estado viendo manualidades por internet -le guiño un ojo.

-¿Y qué le compraste?

-No te diré porque luego vas de chismoso -se indigna-, te conozco más que a mí misma, Kai.

Él está por responder, pero justo escucho el pequeño timbre de la puerta, sé que alguien entró al estudio, y no dudo de que sea Dante.

-¿Con quién hablas?

Kai agarra rápidamente el teléfono y lo baja del mostrador, yo solo tengo ganas de reír.

-Este... con mi tatarabuela, me estaba dando una receta para eliminar el dolor de estómago y...

-Tu tatarabuela ya murió, Kai.

-Es que me lo estaba diciendo por telepatía.

Escucho un silencio por varios segundos.

-Es Alara ¿verdad?

-¡No! -siento varios movimientos y veo como le arrebata el teléfono.

La cámara enfoca a Dante y yo me quedo tiesa en mi lugar, tuve que haber colgado, pero ya no tuve tiempo.

-¿Hablas con Kai, pero conmigo no?

-Sí, ahora pásale el teléfono, no sé si te diste cuenta de que estábamos hablando...

-¡No me importa! -refunfuña- Quiero hablar contigo, ¿cuándo me contestarás las llamadas?

El jodido Karma de DanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora