250 comentarios y subo la otra parte ;)
La de la mala suerte.
Jesse & JoyAlara
Retrocedo para mirarme completamente en el espejo cuando estoy completamente lista.
Mi pelo está ondulado, mi maquillaje es de tonos oscuros y bueno, mi intento de manualidades no quedó tan mal. Conseguí mi objetivo, ser una piñata.
Aquí el problema, es que yo no me siento bonita.
Hay varias razones, la primera es, que Dante no me ha contestado en todo el día ni tampoco a Kai. Ahora no dudo de que sí me dejará plantada.
Hay días en los que no nos sentimos bien mentalmente ni físicamente, pero eso es normal. No todos los días tenemos que estar bien.
Reviso mi teléfono otra vez, lo he hecho cada diez segundos para ver si Dante al menos está en línea, pero ni siquiera eso. Las ganas de llorar me golpean pero decido controlarme, no quiero arruinarle la noche a Kai.
Alara
¿Irás entonces?
Perdóname, la próxima no vuelvo a mencionar nada que tenga que ver con ese tema.
Dantito, por favor, contéstame.
Bueno, gracias por avisarme que me dejarás plantada.
La fiesta de Kai inició hace más de media hora, pero es obvio que no iba a ir justo cuando iniciara. Se torna aburrido el principio.
Aunque Dante no me conteste, igualmente iré a la fiesta para distraerme. ¿Qué me duelen los momentos en los que él me lastima? Pues sí, pero no me quedaré aquí encerrada, llorando.
Tomo mi bolso junto con mis llaves para dirigirme a la camioneta, ya le avisé a Kai que ya voy a su casa y me dijo que me esperara en la entrada.
Vuelvo a ver el teléfono y nada de Dante, joder, de la persona más complicada me tuve que enamorar.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Kai me saluda con un fuerte abrazo en la entrada. Su casa está decorada con globos y serpentinas de color negro y naranja. Sus fiestas son muy buenas, esta no sería la excepción.
-Estás bellísima.
Lo tomaré como que me lo dijo de verdad. No me siento bien en ningún sentido.
-Tu disfraz de la purga tampoco está tan mal.
-¡No me juzgues! -ríe- No tuve tiempo para buscar otro disfraz porque tuve que decorar también.
-Tu y yo nos complementamos, querido Kai. También tuve que hacer manualidades para pegar el papel y el brillo en este vestido -apunté.
Él lleva su mano a uno de mis hombros y le da un leve apretón.
-No finjas conmigo, sé que no estás bien.
Mi sonrisa se va desvaneciendo poco a poco para convertirse en una mueca de tristeza y frustración.
-Kai, lo siento de verdad, yo no quería fallarte e iba a ser todo lo posible para que te sientas bien...
ESTÁS LEYENDO
El jodido Karma de Dante
Romance«A pesar de que el karma siempre llegó en mis peores momentos, tú siempre estuviste ahí y soportaste la peor versión de mí. Tan sólo ver el azul en tus ojos, tu felicidad, de solo verte a ti... dejaría que la mala suerte me pegara millones de veces...