Capítulo XXII: A mí tampoco me toquen porque soy famoso como Alara.

13.9K 1.1K 1.3K
                                    

¡SURPRISEEEE!

¡A COMENTAR WUUU!

Another Love.
Tom Odell

Dante

-Aquí estamos con Dante Hale una vez más, es increíble que otra vez te estemos entrevistando.

-Para mí es un gran honor estar aquí -asiento-. Ya es la tercera vez, ¿no?

-Correcto, eres toda una controversia en el mundo de la lectura y escritura. Han traducido tu libro al español y próximamente será en italiano, ¿cómo te sientes con todo esto?

Miro al público y también a la cámara que me graba, no puedo creer que otra vez esté en televisión, y más en vivo.

-Realmente, no sabía que mi libro iba a ser tan conocido. Simplemente lo auto publiqué y recibí el correo de una de las mejores editoriales para llevarlo a librerías, es algo increíble, y más que todo haya pasado en poco tiempo.

-¿Cuándo exactamente empezaste a escribir el libro?

-Estaba en un avión regresando a Miami, justamente me había despedido de la protagonista del libro y decidí escribir algo basado en mis propias experiencias.

-Justamente la tienes con otro nombre, ¿realmente se llama así?

Niego.

-No quise invadir su privacidad, hemos perdido la comunicación y hace años que no sé nada de ella.

-¿Entonces la dedicatoria sí va para ella?

-Todo el libro va dedicado a ella, quiero que vea la dedicatoria, las últimas páginas, el epílogo... Que realmente vea que sí cambié y que no soy ese chico que la lastimó -me sincero y río, desanimado-. A pesar de que no la haya visto en todo este tiempo, sigo enamorado de ella, justo como el primer día.

El público me escucha con mucha atención y veo como otros sacan sus lágrimas, veo a Kai detrás de cámaras y también anda de llorón. De él ni me sorprende.

-¿Qué crees que piense Priscila sobre eso?

-A veces siento que Priscila me mandó a esa chica. Estaba en uno de mis peores momentos, y cómo conté en el libro, mi hija de casi doce años estaba jugando en el parque hasta que Rory, el perro que cuidaba, la comenzó a perseguir.

Veo como una de los fans levanta su mano y la señalo, le dan un micrófono y lo enciende para hablar.

-Quiero que sepas que te adoro mucho, Dante. Te admiro muchísimo por tu superación -le guiño un ojo como agradecimiento-. En el libro también hemos visto cómo le decías Barbie a esa chica, ¿realmente te lo inventaste o fue así?

-Es cierto, ella tenía varios trabajos al mismo tiempo y no pude evitar decirle Barbie. Solo faltaba que apareciera en mis pesadillas, era muy impredecible.

Le pasan el micrófono a otro fan y este se levanta.

-Te agradezco mucho por tu libro, realmente me ayudó a salir de la depresión y pude tomar ayuda -esos comentarios me alegran el alma-. ¿Esa chica realmente sí tuvo problemas con su ex?

El jodido Karma de DanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora