We Found Love.
RihannaPenúltimo capítulo.
Alara
Días antes de visitar a Dante, las cosas entre Liam y yo han estado muy complicadas. Se suponía que íbamos a anunciar que tenemos una relación, pero las cosas con Dante lo complicó todo.
-¿Lo quieres entonces?
Resoplo.
-Sí -musité.
Él suspira con fuerza y no me mira.
-Pensé que te gustaba.
-Y me gustas, Liam. Por eso mismo hablé con él y le dejé las cosas en claro, lo nuestro sucedió hace
muchísimos años y es algo que trataré de olvidar.-Yo te gusto, pero a él lo amas. No trates de engañarte, Alara.
Me siento la persona más estúpida del mundo, jamás tuve que volver y lo mejor era ignorar las preguntas
sobre Dante.Cambió, como dice él. Pero tengo miedo de que me vuelva a lastimar.
En dos días nos iremos a otro estado, y no sé si eso me hace sentir bien o mal.
Ver a Dante llorar me rompe, sólo lo ha hecho conmigo. Pero no se enojó porque acepté a otra persona.
-Le dije que estoy intentando algo contigo.
-No tenías que hacerlo.
-Pero lo hice, tú y yo vamos a formalizar una relación y...
-Alara, yo no formalizaré una relación contigo porque tú me quieres. Tú a ese chico lo amas, deberías irte con él en vez de estar perdiendo el tiempo conmigo.
Se levanta de la cama y sale de la habitación. Justamente entra April exasperada al ver mi frustración.
-¿Por qué haces todo esto?
-Quería probarme, April. Darme la oportunidad de conocer a alguien más, pero no pude.
-Tú no tienes que conocer a alguien más para fingir que te superaste, Dante te está demostrando que cambió y que esta vez quiere algo real contigo, se declaró frente a todos diciendo que no te quiere, que te ama.
-Ni siquiera pregunté por su hija -me siento peor-. Quería verla y... no sé, estaba llorando porque yo le dije que conocí a Liam...
-Aún tienes tiempo para pensar las cosas y retractarte. El mismo Liam te dijo que vayas con la personas que amas. Alara, lucha por él, es el momento indicado para que estén juntos.
Sale de la habitación y yo me acuesto boca arriba para mirar el techo, creo que, tal vez así, la mente se me aclare un poco más.
Estoy confundida.
Liam me hace sentir bien, cómoda, y fuera de peligro.
Dante... Él me dio la mejor primera vez de mi vida, y no me refiero solamente en el sexo.
Me dio la primera vez para sentir y amar.
ESTÁS LEYENDO
El jodido Karma de Dante
Romance«A pesar de que el karma siempre llegó en mis peores momentos, tú siempre estuviste ahí y soportaste la peor versión de mí. Tan sólo ver el azul en tus ojos, tu felicidad, de solo verte a ti... dejaría que la mala suerte me pegara millones de veces...