Comenten mucho:(
Just The Way You Are.
Bruno MarsAlara
La psicóloga anota en su libreta algunas cosas mientras hablamos, yo estoy frente a ella. Un poco nerviosa.
-¿Cómo te sientes?
-Bien, pero tengo miedo de que me vuelva a sentir mal.
-Alara, no sientas miedo, linda. ¿Sabes qué si tienes ese miedo, más rápido serás propensa a qué te pase algo malo? Todo es relativo, disfruta tu felicidad y no dejes que nadie te la destroce.
Poco a poco me voy sintiendo más cómoda con ella, mi psicóloga es Sophia Méndez. Mi mamá aceptó su ayuda cuando estaba en una de sus peores etapas cuando era más joven.
Como digo, todos debemos tomar ayuda psicológica, si yo lo acepté, otra persona lo puede hacer.
-¿Cómo te va con el yoga?
Sonrío.
-Me gusta mucho, pero... mi felicidad dura poco porque después me tenso al recordarlo.
Ella se queda pensativa por unos segundos y deja su libreta de lado.
-A ver, ¿podemos hacer una pequeña dinámica? Recuéstate en el sofá y cierra los ojos -obedezco-. ¿Me puedes decir exactamente qué pasó esa noche?
Trago grueso y recuerdo que no estoy en un lugar de peligro, nadie me va a lastimar.
-Estábamos en su casa y era de noche, ese día me llevó a cenar para disculparse porque me había pegado el día antes.
-Prosigue, y recuerda que puedes decir todo lo que quieras, aquí jamás te voy a juzgar.
Asiento y confío en su palabra.
-Fue a la cocina y me dio un vaso de agua, le dije que no quería, no obstante, él seguía insistiendo en que la tomara, hasta que me la dio a la fuerza... En sólo unos segundos sentí todo a mi alrededor borroso y mi cuerpo adormecido, no podía moverme, pero sí hablar.
-Hay muchos tipos de droga, él utilizó una que hace que estés despierta e inmovilizada, ácido gammahidroxibutírico. Por eso podías gritar, pero no moverte.
Sí, eso investigué días después de lo sucedido. Vi que muchos violadores en las discotecas utilizan esa droga en las bebidas y puede tener un sabor salado, de solo dar un sorbo, tuve ese mismo sabor.
También utilizan la Burundanga, pero esa suele causar amnesia y más síntomas.
-Me llevó a su habitación y me lanzó bruscamente a la cama -mi voz se va debilitando-. Sus besos me daban asco mientras me quitaba toda la ropa y me susurraba palabras denigrantes que no me gustaban.
»Estaba desnuda y seguía llorando por no poder moverme, él desabrochó sus pantalones y se los quitó junto con sus bóxers. Buscó un condón y se lo colocó. Tenía tanto miedo porque era mi primera vez y le dije que me diera tiempo tiempo atrás, pero él ya estaba harto de esperar.
ESTÁS LEYENDO
El jodido Karma de Dante
Romance«A pesar de que el karma siempre llegó en mis peores momentos, tú siempre estuviste ahí y soportaste la peor versión de mí. Tan sólo ver el azul en tus ojos, tu felicidad, de solo verte a ti... dejaría que la mala suerte me pegara millones de veces...