Taehyung tenía sus manos sobre la mesa mientras miraba sin expresión al Alfa. Lo había hecho pasar para que pudieran arreglar cuentas.
Por que...¿Qué carajos estaba haciendo el Alfa en su casa?
- Ya habla...¿Para qué has venido?
- ¿Así nada más?, ¿Ni un pancito o algo?
- ¿Gustas una tacita de café?- preguntó con ironía.
- ¿No será mucha molestia?
- por supuesto que no....deja de jugar y dilo.- cambió su expresión a una interrogante.
- Bien, bien... sentía que tenía que decírtelo en persona...
Miró al Omega, quien ya se encontraba más que irritado.
- permíteme cortejarte.
La expresión del omega no cambió. Es más, pareciera que se había puesto más serio de lo normal. Él sabía que el Omega diría que no...así que lo haría enfadar solo un poquito.
- No, rechazo tu cortejo.- contestó.
- Sabía que dirías eso..así que vendré cada día si es posible a pedirtelo de nuevo.- sentenció recargandose en la silla.
- Te vuelves a aparecer por aquí, y yo mismo te dispararé.
El Alfa sin temer a la amenaza de Taehyung siguió hablando.
- puede que no lo sepas...pero mi nombre es JungKook. Jeon JungKook, a tus órdenes.
Taehyung mantenía su rostro inexpresivo, se encontraba sentado en su gran y lujosa sala, mientras pensaba en lo de la noche anterior.
Él sabía que era un Omega muy bonito. hermoso pues, y había recibido varias propuestas de cortejo de Alfas, con lo cual, él había rechazado todas, su respuesta siempre era; No. Él no necesitaba a un Alfa...así que con JungKook no sería la excepción.
Se levantó del sofá y subió las escaleras. Era de noche y gracias a un milagro, el Alfa puro no se había aparecido en todo el día.
Como su rutina nocturna, se despojó de sus prendas y se metió a bañar...pudo sentirse muy aliviado...el celo había empeorado en esa misma mañana...tomó infusiones para el dolor y el calor. Ahora, al sentir el agua, sentía los músculos de su cuerpo relajarse.
Salió y colocó su bata de baño...como era costumbre, se colocó crema en las piernas y brazos, se mantenía aplicándose la crema mientras estaba sentado en la cama con las pierna flexionadas. Cuando acabó, se levantó y se colocó su pijama, que consistía en unos pequeños shorts y camisa de botones.
Cuando estuvo listo se acomodó en su cama y sacó su computadora.
- al parecer no se han encontrado casos por ahora...eso es bueno.
Los días que durara su ciclo de calor no iría él en persona, o por lo menos no en este ciclo, no iría a los lugares que siempre iba. Esta vez su celo era más fuerte. Así que se mantendría informado de lo que sucediera.
Seguía observando como su escuadrón hacía su trabajo. Los podía ver por el control de las cámaras de seguridad.
Se puso alerta cuando escuchó y vio una sobra por el gran ventanal.
Las cortinas estaban cerradas, pero la ventana se encontraba abierta en su esplendor.
Abrió el cajón de su lado derecho, y rápidamente sacó su arma. apuntó hacia la dirección.
Se levantó, y a medio poner, colocó su bata. Quitó el seguro del arma y cuando estaba decidido en disparar...
Un rostro familiar saliendo de las penumbras se hizo ver.
>>>>
Taehyung se acercó al Alfa y lo examinó sin expresión.
- un segundo más y hubiera acabado con tu vida.
- Que bueno que no lo hiciste.
- si vuelves a hacer eso, juro que esta vez no dudaré de jalar el gatillo.
- Te vez muy bonito.- mencionó mientras observaba la pijama del omega.
Taehyung sintió una punzada en su vientre bajo. Ignoró lo dicho por el Alfa y guardó su arma de nuevo en el cajón. Mantuvo su posición mientras acomodaba y ajustaba mejor su bata.
- ya largo, no se por que haces esto...me estás colmando mi paciencia.
- tienes que aceptar mi cortejo.
- eso jamás va a suceder...y si lo aceptara, jamás llegaríamos a algo más, mejor ve a buscar a otra persona...no estoy de humor ahora.
- pero es que yo no quiero a otra persona.- mencionó mientras se acercaba a paso lento.
- lárgate ahora mismo, o si no yo mismo te sacaré.
- de acuerdo me iré.- se acercó al Omega hasta estar cara a cara. Taehyung intentó alejarse, pero Jungkook fue más rápido, e invadiendo su espacio personal, lo sujetó de la cintura.
Taehyung cuando iba a liberarse, una ola de calor y dolor llegó.
Se quejó con voz suave mientras mantenía la mirada baja. Quería soltarse lo más rápido posible del Alfa, podía sentir su aroma y eso le perjudicaba... anteriormente cuando lo conoció no sentía ningún aroma en el Alfa, pero ahora sí lo hacía.
Al parecer de alguna manera JungKook usaba neutralizador. Pero hoy, justo ahora se había decidido a no usarlo.
Con fuerza Lo empujó fuera de su cuerpo. No le dio ni una mirada y solo se adentró con rapidez al baño.
Cerró los ojos unos segundos mientras se recargaba en la puerta. Los abrió de nuevo, así luciendo por unos milisegundos un brillo azulado en estos, los cerró con fuerza y parpadeó varias veces.
Su Omega...no sabía que sucedía con él...
Se deslizó en la puerta mientras sentía el calor invadir su cuerpo.
>>>>
Al otro lado de la puerta JungKook se mantenía en el balcón, su lobo empezó a rasguñar en su interior, no sabía la razón de aquello.
Por eso estaba ahí...necesitaba investigar el por qué su Alfa y él se comportaban de esa manera cuando estaba cerca del Omega bonito.
Iba a averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
"I NEED YOUR LOVE" kooktae^
Fanfiction"Te necesito conmigo. Aúnque sea por esta noche" "Amor, solo por esta noche" • Taehyung/ Omega puro. • JungKook/ Alfa puro • romance/ historia romántica. • escena 🔞 • contenido 'adulto'. • violencia. MAFIA. TERMINADA* |corrigiendo Ortografía |