Taehyung bajó el arma y se giró a verlo. Un Omega hombre estaba justo enfrente de el.
- no pensé que el tuviera a alguien como tú...
- creelo...el solo tiene ojos para mí.
- por supuesto que se nota.- su ironía era presente.
Taehyung se acercó al chico Omega y intentó quitarle el arma, pero este lo esquivó, así haciéndose para atrás.
- no por que me veas así, no significa que no puedo defenderme.
- si, eso lo veremos.
Taehyung tiró su arma lejos de el, por un segundo volteó a ver a Jungkook, quién estaba peleando con algunos otros alfas con la ayuda de sus hombres, mientras el Alfa contrario hacía lo mismo.
Volteó a ver al Omega de nuevo.
Sus ojos destellaron azúl intenso, haciendo así presencia de su lobo. El Omega contrario ahí se dio cuenta que era un Omega puro. Aún así no se echó para atrás, si no que tomó impulso y se abalanzó contra Taehyung.
Taehyung lo esquivó a la perfección, se acercó hacia el y empezó el enfrentamiento, donde ambos omegas peleaban por el control de la pistola.
Taehyung recibió un golpe en su vientre, eso a su lobo enfureció, haciendo sacar sus uñas. Taehyung rasguño la cara contraria.
- ¡No toques ahí!
Taehyung se abalanzó contra el Omega y sin tener piedad, se perdió en el enojo. Sintió como unos brazos lo sujetaron, su respiración se volvió pesada y el aroma de JungKook se filtro por su nariz.
Taehyung volteó a ver a JungKook quién tenía su labio partido y pómulo rasguñado. Gruñó bajó.
Fue tan rápido que apenas y le dio tiempo de reaccionar, empujó a Jungkook lejos de el sin ver en donde este caía, fue rápido a quitar el arma al Omega quién ya había disparado.
Su mirada viajó desde la pistola hacia los ojos del Omega.
Este se tambaleó y cayó al suelo.
Taehyung soltó el arma, se giró sobre sus talones en cuanto su lobo rasguñó. Fue como en camara lenta.
- No...no... JungKook...amor, por favor despierta.
Se acercó al cuerpo de JungKook, que estaba completamente inmóvil...lo que más le dolió fue ver la sangre escurrió de la cabeza de su Alfa. Había caído justo en el suelo, pero su cabeza impactó con una piedra.
Con las manos temblorosas acarició los cabellos ensangrentados.
- JungKook, por favor despierta...
Se acercó más a el, así juntando su frentes.
- fue mi culpa...- lágrimas resbalaron por sus mejillas.
En un ataque de rabia, se reincorporó y golpeó con todas sus fuerzas el suelo. Pudo sentir como la piel de sus nudillos bajo los guantes se abrían.
Se acercó de nuevo a Jungkook y sujetó su cabeza.
- vas a estar bien, te lo prometo, amor.- dejó un sonoro beso en los labios entre abierto de JungKook.
Gritó fuerte, así llamando a uno de sus hombres, la pelea estaba acabada, había ganado, pero a Taehyung no le importaba eso ahora.
- llama a Jiwoo!, Ahora carajo!
Varios hombres se acercaron para poder levantar el cuerpo del Alfa. Más sin embargo Taehyung no lo permitió, mostrando sus colmillos.
No le importaba que lo vieran llorar, eso no importaba ahora. Solo quería llevar a Jungkook a un lugar sano y salvo.
Sintió un fuerte tirón, pudo ver al Alfa, quién hace unos momentos estaba noqueado. Pero al parecer había recuperado conciencia.
- sueltame!
El Alfa no lo hizo.
- ven conmigo...
- pudrete maldito.
El hombre lo miró a los ojos con enojo. No dijo nada más, si no que soltó un fuerte golpe en el vientre de Taehyung, haciendo que cayera al suelo.
Cuando cayó vio comos sus hombres ya le habían disparado al Alfa, pero eso no detuvo a que este golpeara con su pie de nuevo su vientre.
Las lágrimas de dolor salían de sus ojos, su mirada cayó en Jungkook, antes de perder el conocimiento.
Porfavor déjenme seguir.
🤧
ESTÁS LEYENDO
"I NEED YOUR LOVE" kooktae^
Fanfiction"Te necesito conmigo. Aúnque sea por esta noche" "Amor, solo por esta noche" • Taehyung/ Omega puro. • JungKook/ Alfa puro • romance/ historia romántica. • escena 🔞 • contenido 'adulto'. • violencia. MAFIA. TERMINADA* |corrigiendo Ortografía |