27🍓

21.9K 2K 50
                                    

Esos cuatro meses que pasaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esos cuatro meses que pasaron. Sabían exactamente que fueron los peores, Al no estar juntos, ni ellos, ni sus lobos, cada hora que pasaba la sentían eterna. Pero ahora han cambiado las cosas. Por que justo ahora, como JungKook siempre lo había querido y anhelado, Taehyung se aferraba con fuerza a él. estaba completamente dormido, no podía saber lo que hacía, o eso parecía, JungKook tenía una sonrisa en su rostro mientras lo admiraba.

Estaban frente a frente, y JungKook estaba agradecido por eso, Taehyung se mantenía recargando su cabeza en el fuerte pecho de su Alfa, cabe decir que una mano la mantenía rodeando la cintura desnuda de JungKook, mientras la otra la tenía consigo mismo, justo por su mejilla.

JungKook agrandó su sonrisa en cuanto vio a Taehyung hacer una mueca tan tierna.

- Despierta rosita~

Taehyung sin embargo se acurrucó más a Jungkook. El Alfa quitó los cabellos rebeldes de la frente de su omega, así depositando un beso en ella.

- Mmh ~

- Vamos despierta~

Taehyung sintió el susurro en su oído, pero no se movió de dónde estaba. No hasta que sintió algo húmedo en su cuello.

- Omega despierta~ - susurró bajito.

Taehyung abrió sus ojos, aún con restos de sueño. Se percató de la cercanía que tenía con JungKook, iba a separarse rápidamente, pero antes de hacerlo. Las Manos de JungKook sujetándolo, lo impidieron. Iba a decir algo, pero los labios contrarios con los suyos hicieron que se olvidara de lo que iba a decir.

Su aliento fue robado por los labios de JungKook, que mantenía el beso lento. Se inclinó sobre Taehyung así profundizandolo.

Al quedarse sin aire se separaron lentamente.

- Buenos días dormilón.

Taehyung no dijo nada, solo mantenía el contacto visual con el Alfa. JungKook soltó una risita por eso.

- será mejor que tomes una ducha, con ello te quitará el sueño.

Taehyung desvío la mirada, ese beso le había robado hasta el poco color que mantenía su cara, no lo diría ahora...pero, le encantó. Rápido se levantó de la cama y fue hacia el baño, fue derecho y sin mirar a JungKook.

Este solo se rió por lo tímido y callado que su omega había despertado.

Este solo se rió por lo tímido y callado que su omega había despertado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron y Taehyung no se encontraba de muy buen humor. Bueno nunca, pero esto era diferente, había estado últimamente muy agotado y los desmayos habían comenzado otra vez, pero lo que realmente le molestaba, era que se encontraba ahí, en su gran cama, acostado, y sin hacer lo que realmente es su trabajo.

Y todo por JungKook.

Este le había regañado y lo había encerrado el la habitación, obvio, con él adentro, estaba seguro que no lo dejaría salir en un largo, largo rato.

Por eso su aura molesta.

JungKook regresó a la habitación con algo de fruta y por desgracia medicina, estas recetadas por el médico.

Taehyung desvío la mirada en cuanto el Alfa ingresó. JungKook sabía que Taehyung estaba molesto, se podía oler en la habitación, aparte que su lobo podía sentir eso.

- he traído algunas cosas.

- déjalas ahí.- dijo con el mismo tono de siempre.

- ¿quieres que te prepare el baño?, O también puedo hacer que te traígan algún postre nutritivo después de que termines de comer adecuadamente.

- no necesito nada más... gracias.- trató de ser lo más amable posible, pero ya sabemos, es Taehyung.

- rosita ya no estés enojado...sabes que te había dicho mucho antes que tenías que tener un descanso largo, justo para que esto no sucediera.- JungKook se acercó a la cama, justo del lado de Taehyung, pero este simplemente se volteó así dándole la espalda.

- déjame.

Taehyung se sentía completamente estupido al hacer ese berrinche, o lo que sea que fuera, pero no podía evitar su molestia. Sintió como la cama se hundía levemente, para después sentir unos brazos cálidos y un beso en cuello.

- no te enojes conmigo rosa...- dijo meloso mientras se apegaba más a el.

- JungKook ya basta, me haces cosquillas.

JungKook no hizo caso, siguió repartiendo besitos por el cuello y mejillas de Taehyung.

- tomarás un leve descanso de algunos días...te llevaré a mi casa., Ahí no harás ningún trabajo, ni mucho menos estarás de mal humor...eso tenlo por seguro.

Taehyung sintió calientes sus mejillas al escuchar la última oración en su oído.

Cómo había prometido JungKook, Taehyung y el había cambiado de casa por un para de días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo había prometido JungKook, Taehyung y el había cambiado de casa por un para de días.

Y claro estaba, Taehyung no movió ningún solo dedo. De todo se encargaban Los empleados de JungKook.

Taehyung se sentía algo abrumado, el era una persona independiente, que hacía todo por si solo, y al recibir tanta atención de otras personas, lo estaba irritando de sobre manera.

JungKook notó eso.

- te prometo que en cuánto te mejores,
Te dejaré que hagas lo que tú quieras. Sin importar que.

- ¿estás seguro? ¿ lo que yo quiera?.

- es un hecho.

Taehyung le sonrió y rápidamente le depósito un beso en su mejilla, así para después rápidamente adentrarse a la grande y hermosa mansión...

JungKook tenía su sonrisa en rostro, era la primera vez que su Omega le agarraba desprevenido para hacer algo como eso.

Su corazón latió con fuerza. Y no solo el de el, ya que Taehyung trataba de evita que se viera ese rojo en sus mejillas.

 Y no solo el de el, ya que Taehyung trataba de evita que se viera ese rojo en sus mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"I NEED YOUR LOVE" kooktae^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora