62🍓

12.4K 1.1K 62
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para JungKook era una desición difícil, quería que el cuerpo de su Omega estuviera más recuperado, pero también lo quería, justo ahí, saltando sobre su-

Regresó en si en cuanto sintió su hombría entre los cachetes traseros de Taehyung. Sus ojos fueron hacia ese lugar. Su mano se dirigió hacia la batita de Taehyung para poder alzarla y ver detalladamente cada movimiento.

Taehyung lo estaba haciendo a propósito. Le encantaba ver a JungKook desesperado, ver asi a su Alfa, pidiendo por él.

Taehyung también estaba seguro que no pararían después de que empezaran. Se conocían perfectamente y conocía a Jungkook, Y él no se calmaba con una sola vez.

Sintió las manos de JungKook en cada lado de su cadera, de igual forma que sintió el miembro de JungKook rozar y presionarse con su entrada. Mordió su labio mientras intentaba quitarse la pequeña batita. No quería que JungKook la rompiera.

Pero al parecer leyó sus pensamientos, por que en un rápido movimiento JungKook se había posicionado arriba de Taehyung, y al mismo tiempo desgarró la ropa de este.

Taehyung lo miró divertido.

- ¿Porqué la rompes?- habló meloso solo para provocar a su Alfa.- ¿Qué no me veía bonito?- Taehyung llevó su mano hacia el miembro de JungKook, donde con su dedo presionó el orificio con pre-semen.

JungKook sonrió de lado.

Abrió mas las piernas de Taehyung y presionó con fuerza su miembro contra su omega. Quería ya estar dentro, pero para él sería primero el placer de su Omega. Para no lastimarlo intentó llevar sus dedos contra su entrada.

Pero Taehyung renegó.

- No...solo mételo todo hasta adentro.

JungKook estaba que se volvia loco. Sintió como Taehyung se restregaba en él, sus mejillas traseras estaba tan mojadas que JungKook podía ver como de su entrada escurría.

Sin decir otra palabra, colocó sus manos en los muslos internos de Taehyung y se inclinó hacia la entrada de su Omega, donde con su lengua limpió cada parte de ese exquisito fluido. Taehyung intentó cerrar las piernas por inercia, Pero JungKook lo detuvo. Sentía la lengua de JungKook enterrarse más en él.

No quería su lengua, quería otra cosa, mucho más grande y grueso.

- Porfavor Alfa necesito tu- ah!~

Los ojos de JungKook cada vez se ponían de color rojo. Un color poderoso, deseoso. Taehyung no quería seguir con estos jueguitos. Pero si quieren saber, él también sabe jugar.

"I NEED YOUR LOVE" kooktae^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora