35🍓

14.9K 1.5K 77
                                    

Taehyung reaccionó y en un rápido movimiento se zafó del agarre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung reaccionó y en un rápido movimiento se zafó del agarre. Ya había comprendido. JungKook cuando golpeó su cabeza, su memoria perdió una gran parte muy importante.

Su lobo estaba en desacuerdo. Rasguñó su interior para mostrás sumisión, pero era obvio que Taehyung no lo dejaría.

Por más que su Alfa fuera... JungKook no lo reconocía y mostrar sumisión era una parte de un Omega hacia su Alfa para que pueda dejarlo hablar.

Y Taehyung no necesitaba el permiso de nadie.

Con una lágrima resbalando por su mejilla, se hizo para atrás.

- que mal que no puedas reconocerme.- limpió su mejilla con brusquedad.- pero escúchame bien...todo lo que te dijo ese amigo tuyo, todo es mentira.

- ¿y se supone que deba creerte?- se encaminó hacia el.

JungKook sentía que su rostro, que su aroma, su habla era más que familiar, y con su lobo más que atento, no sabía que pensar.

Pero no le haría caso a eso.

- ahora dime, ¿que te traer por aquí?...¿vienes a terminar y matarme?- lo miró.

- he venido a recuperar a mi Alfa.

JungKook no dijo nada.

- JungKook, porfavor escúchame.- se acercó más a el.- escúchame porfavor...yo soy tu Omega, y tú eres Alfa...mírame.

JungKook lo hizo, lo miró con profundidad, pero iba a negarse, el no tenía Omega.

- yo no tengo Omega.

- soy yo, mírame.- Taehyung sin importar que Jungkook lo lastimara por tocarlo, lo hizo, colocó sus manos en las mejillas del Alfa y juntó sus frentes.- soy Taehyung, tu Omega...amor porfavor recuérdame.

JungKook se mantenía quieto, no supo que hacer, el aroma del Omega se filtró por su nariz haciendo rasguñar a su lobo.

Se separó bruscamente, y agarró la mandíbula de Taehyung, no fuerte, pero si lo necesario para que esté mantuviera su vista en el.

- voy a terminar con el Omega que me hizo esto...yo no te conozco, no se que te hizo hacerme lo hecho.- señaló la pequeña Gaza que se mantenía en su cabeza, pero que era cubierta por su Cabello.

Taehyung lo miró triste.

El cuerpo de JungKook estaba empezando a reaccionar al aroma de Taehyung, pero este ni se había dando cuenta. Su mirada viajó desde sus ojos, hacia sus labios, apartó la mirada y lo soltó.

- escucha, vas a pelear conmigo, si yo gano....te mataré...si tú ganas... entonces te irás sin ningún rasguño y sobre todo con vida.

- no es por lo que yo vine a ganar.

- entonces te mataré ahora.

Taehyung iba a responder...pero la puerta fue abierta fuertemente, su mirada dio en sus hombres y en como estos peleaban.

Salió de la habitación seguido de haber escuchado a Jungkook llamarle, fue hacia el Alfa mayor.

- ¿¡que mierda le dijistes!?- le soltó un golpe al Alfa, quién era agarrado por los hombres de Taehyung.

El Alfa mayor solo rió.

- le dije varias cosas.

- eres un cobarde.- dio otro golpe.

Vio como el Alfa solo volvió a reír con sangre en su nariz y boca.

Vio como el Alfa solo volvió a reír con sangre en su nariz y boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para la situación, el aroma de Omega fue presente en su nariz. Ese maldito Omega, cómo todo un loco se volteó, y sin dejar hablar al Omega macho. Le depósito un fuerte golpe.

- ¡maldita Perra! ¿¡Que le hiciste a Jungkook?!, ¡Por qué huele a ti maldita sea!

- A-Alfa ayudame.- se dirigió a Jungkook.

- ¡cállate!

Los ojos de Taehyung por un momento deslumbraron rojo. Estaba tan enojado, con el mismo, con JungKook, y sobre todo con los malditos idiotas que había metido mierda a la cabeza de JungKook.

- te vas a arrepentir de haber si quiera rosado su piel.

Taehyung tras haber dicho eso...su vista fue borrosa.

Todo esto es mi culpa...si tan solo yo...tal vez JungKook hubiera podido estar bien mentalmente si tan solo no me hubiera conocido.

He perdido algo muy valioso y maravilloso.

He perdido algo muy valioso y maravilloso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El capítulo siguiente estará super bueno. Porfavor esperenlo. ( No soy tan mala y les dejé este capítulo por aquí) 🌹

"I NEED YOUR LOVE" kooktae^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora