Taehyung se desplomó en el pecho de JungKook, había sido una actividad cansada. Pero lo había disfrutado mucho.
JungKook solo pudo sonreír mientras acariciaba la espalda desnuda de Taehyung. Pudo sentir la respiración pesado de su omega en su hombro, y el como el aroma de ambos estaba en todo el auto.
Acarició el inicio de sus glúteos, para después hablar.
- eres un Omega travieso...estamos en el estacionamiento.
- no hay nadie...aparte no pueden vernos.- volteó para la ventana, que estaba completamente polarizada y algo empañada.
- es mejor ya marcharnos...quiero llevarte a casa, tienes que descansar.
- eso suena bien...
Taehyung volvió a acostarse en el pecho descubierto de su Alfa, así agarrando aire, y poder tener fuerzas para levantarse del regazo de JungKook.
Pero JungKook se encargó de todo eso.
Taehyung en cuanto sintió las sábanas, quedó dormido, pues su cama y habitación estaba con el olor de su Alfa y el suyo combinados.
Desde que ha estado con JungKook, ya no usaba los supresores ni neutralizador para su aroma. Pues era su Alfa el quién estaba con el. Y se había dado cuenta que el aroma de JungKook lo hacía tranquilizarse en demencia.
No sintió como JungKook le retiraba su ropa, pues ya se encontraba dormido, JungKook con toda la delicadeza del mundo colocó la pijama de Taehyung.
Cuando estuvo listo, besó sus labios antes de parase de la cama.
(...)
Colocó su teléfono en su oreja y habló.
- padre...que bueno escucharte.
- JungKook...por qué no habías contestado mis llamadas antes...estaba preocupado.
- lo siento...había perdido el teléfono...hace unos días lo encontré, Disculpame.
Claramente era una mentira, pues en ese trayecto JungKook había perdido la memoria, así que simplemente había dejado su teléfono ahí sonando.
- está bien... Auque no me creo esa mentira...tienes dinero y ¿solo tienes un teléfono?...no soy tonto JungKook.
ESTÁS LEYENDO
"I NEED YOUR LOVE" kooktae^
Fanfiction"Te necesito conmigo. Aúnque sea por esta noche" "Amor, solo por esta noche" • Taehyung/ Omega puro. • JungKook/ Alfa puro • romance/ historia romántica. • escena 🔞 • contenido 'adulto'. • violencia. MAFIA. TERMINADA* |corrigiendo Ortografía |