Taehyung se removía en la cama, dolía demasiado, no sabía que pasaba. El calor invadía cada célula de su cuerpo. Podía sentir su entrada mojada de lubricante natural.
Se levantó de golpe aún con el dolor. No iba a quedarse en cama, tenía que trabajar.
Y es que así era Taehyung. En sus ciclos de calor él salía y hacía su trabajo con naturalidad. Tomaba supresores y neutralizador no pasaba nada, todos sus ciclos eran calmados, y él mismo se autocomplacía. No había tenido problema con ello. Hasta ahora.
Solo pudo mantenerse un segundo de pie. El dolor llegó repentinamente más fuerte.
Apretó los dientes, y como pudo agarró el teléfono de cable que se mantenía sobre en uno de los cajones de al lado de la cama. Apretó un botón y rápidamente habían atendiendo.
- Tráeme una infusión, que sea la fuerte posible.- dicho eso colgó.
El teléfono conectaba para las empleadas, por si a él se le ofrecía cualquier cosa, por ahí avisaba.
Se mantuvo en el suelo, sentía que si se levantaba, el lubricante natural se deslizaría por sus piernas. Jamás había tenía esa cantidad.
Jadeó cuando rozó por accidente su erecto miembro.
Se regañó mentalmente por eso.
Ahora solo tenía que esperar a que llegara la infusión.
Abrió los ojos al sentirse completamente descansado. Después de haber tomado la infusión, se había recostado en su cama, y si, había hecho eso él mismo para ayudar a bajar el calor de su cuerpo.
El dolor había cesado. Se incorporó, agarró la bata que se encontraba al lado de la cama y se la colocó para así tapar su desnudez. Se levantó y caminó hasta el cuarto de baño.
Le hacía falta un rico baño con agua fría.
...
Bajaba las escaleras con su típico uniforme. Segundos después se sentó y tomó el desayuno a lo rápido. Tenía que ver algo urgente.
ESTÁS LEYENDO
"I NEED YOUR LOVE" kooktae^
Fanfic"Te necesito conmigo. Aúnque sea por esta noche" "Amor, solo por esta noche" • Taehyung/ Omega puro. • JungKook/ Alfa puro • romance/ historia romántica. • escena 🔞 • contenido 'adulto'. • violencia. MAFIA. TERMINADA* |corrigiendo Ortografía |