Taehyung sintió su lobo removerse, no quería escuchar, no quería saber lo que ya sabía.
Era todavía algo muy doloroso.
Yul ingresó a la habitación, los papeles en sus manos hicieron que la pareja se pusiera nerviosa. Soltó un suspiro y tomó aire para proceder a hablar.
- Veo que ya ha despertado...tengo noticias...pero primero me gustaría ver como está joven Taehyung.
Yul se acercó a Taehyung, le mostró una sonrisa amable para después checar el suero.
- ya está completamente el suero en tu cuerpo, en un momento te quitaré la intravenosa.
JungKook que se había mantenido callado, al fin habló.
- Yul...te agradecería si nos dijeras de una vez los resultados, ¿Qué sucedió? ¿Por qué no me los diste cuando te los pedí?
- Como sabe, tuve que hacer los estudios de nuevo.. por qué la primera vez no lograba comprender, y quería estar completamente seguro.
JungKook asintió.
- La verdad yo tenía algo de esperanza, y no estaba tan seguro si el joven Taehyung podía recuperar esa fertilidad.
- No estoy entendiendo.- dijo JungKook mientras entrelazaban su mano con la de Taehyung.
Quien solo se mantuvo callado.
- Les explicaré, el joven Taehyung, como sabemos estuvo en una situación complicada hace unos meses, pues hubo un sangrado y las paredes del útero estaban dañadas, con esto me refiero a que estaba algo inflamada la zona, por los golpes de ese entonces. Por lo cual era evidente que no podría quedar en cinta, la inflamación del útero se quitaría, pero estaría algo delicada...el joven Taehyung es completamente fértil...pero la zona del útero no sabía si iba a estar completamente bien. Es por eso que llevé a cabo el examen más profundo.
JungKook ahora entendía todo, el útero de Taehyung había estado dañado, y era por eso que no creían que volviera a embarazarse.
- En los estudios salió, que el joven Taehyung tiene su útero muy sano, está desinflamado y a recuperado las posibilidades de embarazarse.
JungKook no supo, pero lágrimas salían de sus ojos.
- pero... tengo decir que es algo sorprendente...la verdad no creí que fuera tan rápido...
- ¿Qué sucede?
- De verdad que me sorprendí y me emocioné...pero, el joven Taehyung en este momento está en proceso de gestación.
JungKook no podía estar más feliz, ¡maldita sea, no podía creerlo! Su lobo estaba muy feliz al igual que él, en cuanto miró a Taehyung, lo vio con el labio inferior apresado, mientras gruesas lágrimas salía de sus bonitos ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
"I NEED YOUR LOVE" kooktae^
Fiksi Penggemar"Te necesito conmigo. Aúnque sea por esta noche" "Amor, solo por esta noche" • Taehyung/ Omega puro. • JungKook/ Alfa puro • romance/ historia romántica. • escena 🔞 • contenido 'adulto'. • violencia. MAFIA. TERMINADA* |corrigiendo Ortografía |