JungKook tampoco iría esa misma noche a buscar la joya preciosa para su Omega. Ya que le había salido un inconveniente.
Tendría que salir...tenía unos pequeños trabajos que atender, así que hoy tampoco iría. Estaba enojado consigo mismo, ya que no podría darle ese regalito a su Omega.
Cuando su omega huraño y hermoso se durmió, dejó un beso en su frente y dejó otro beso en el vientre de Taehyung.
Se encontraba sin manta en esa zona, así que podía verla perfectamente.
Se dirigió a la puerta y salió. Caminó por los pasillos, hasta estar afuera de la casa.
- Jiwoo.
- Dígame señor.
- Te quedarás a cargo mientras no estoy, los demás ya están enterados, deben estar alerta a todo, en especial en la habitación de Taehyung. Tienen que cuidarlo con su vida.
- si señor.
JungKook le dio una mirada a Jiwoo y se encaminó a su auto, se subió y emprendió marcha.
Entonces ya sabía por que su Omega odiaba tanto estos lugares, y la verdad era tan desagradables...y aún más que tenía un lazo. Los aromas le daban asco.Se encaminó hacia la barra y tomó asiento. Taehyung no sabía de lo sucedido, su Omega estaba en cinta y si le decía, su omega querría ir, y JungKook no iba a arriesgarlo.
Omegas y Alfas igual como betas estaba invadiendo el lugar, y él tenía un solo objetivo, encontraste a aquel hombre. Lo obtuvo rápidamente. Se acercó a él y tomó asiento a su lado.
- Que maravilla.
El hombre se quedó de estatua al ver a JungKook, sus miedos se dejaron ver atravez de sus ojos, que ni les prestó atención a las omegas que estaban encima de él.
- Tenemos un asunto pendiente.- JungKook sonrió.
Sería una divertida noche. sangre y dinero. Su dinero.
(...)
JungKook a lo largo de su vida había tenido varios encuentros con varias personas, que le robaban de su dinero, y no era por que lo tuviera mal guardado, por supuesto que no, pero les daba un determinado tiempo a aquella persona que pedía de su oro.
ESTÁS LEYENDO
"I NEED YOUR LOVE" kooktae^
Fiksi Penggemar"Te necesito conmigo. Aúnque sea por esta noche" "Amor, solo por esta noche" • Taehyung/ Omega puro. • JungKook/ Alfa puro • romance/ historia romántica. • escena 🔞 • contenido 'adulto'. • violencia. MAFIA. TERMINADA* |corrigiendo Ortografía |