JungKook con una mirada cálida y suave, recorrió el cuerpo de Taehyung, sabía que Taehyung anteriormente había perdido peso, no mucho pero si se hacia notar, por eso había hecho que su Omega comiera más. Da aquí el resultado, su cuerpo lucía saludable y como siempre, muy hermoso.Vio que Taehyung no se movió, se levantó y se acercó a el.
- ¿Quieres que te prepare la ducha?- se acercó lo suficiente, así pegando su cuerpo al de su omega.
JungKook después de que terminó de bañarse, solo se colocó unos pantalones, junto con su cinturón, su parte superior estaba descubierta. Entonces apegó su pecho al de Taehyung.
- mhh...por ahora, no quiero tomar una ducha.- dijo bajito mientras dejaba libre su cuello, así para que Jungkook pudiera oler mejor su aroma.
Las manos de Taehyung se dirigieron al abdomen y pecho desnudo de JungKook, así subiendo más y acariciando cada espacio descubierto, con lentitud, rodeó el cuello del Alfa con sus manos. JungKook con delicadeza sujetó las caderas de Taehyung, así subiendo sus manos por su espalda baja.
JungKook miró a Taehyung, donde ni uno de los dos dijo nada, solo juntaron sus labios en un beso, un beso que fue agarrando fuerza y fue haciéndose más largo, sus lenguas por un momento se rozaron y eso llevó ahora a qué las entrelazaran, no querían separarse pero el aire les hacía falta.
JungKook se separó cuando dejó el labio inferior de Taehyung, el hilo de saliva fue presente, sus frentes se juntaron y sus ojos se cerraron, así regulando su respiración.
Cuando estuvo hecho, Taehyung fue empujando lentamente a Jungkook en la cama.
El Alfa había perdido el alimento en cuanto vio a Taehyung subirse encima de el. Su respiración se volvió pesada y su lobo gruñó.
- ¿Que haces, amor?
Taehyung no respondió, el Alfa lo vio inclinarse hacia el, mientras sintió como Taehyung se había sentado en su entrepierna.
- Taehyung...
- Quiero que me toques...- susurró mientras se inclinaba al oído del Alfa.
JungKook y su lobo sintieron tantas ganas de hacerlo, pero JungKook tenía que estar seguro si su Omega realmente quería hacer esto.
- Amor, no te sientas presionado, puedo esperar contigo hasta que tú te sientas completamente bie-
- JungKook, quiero hacer el amor, ahora.- Taehyung algo desesperado interrumpió a Jungkook.
Sentía su cuerpo caliente y necesitaba el tacto de su Alfa, estaba consciente de que Jungkook le estuviera diciendo eso para cuidarlo...pero realmente necesitaba de su Alfa.
- Amor, Necesito que me digas que clase de hacer el amor quieres.- JungKook quiso jugar un poco con la paciencia de Taehyung.
Sabía que ellos tenían diferentes formas de hacer el amor...solo con caricias, sintiendo sus pieles, hablando al oído, o la que incluía poderse sentirse profundo y lento, donde los gemidos se guardaba en la habitación.
Taehyung lo miró con mirada profunda. Se removió en la entrepierna de JungKook y habló.
- Quiero sentirte hasta lo más profundo.- su voz seductora era más que evidente.
JungKook sonrió de lado, llevó sus manos a la espalda baja de Taehyung y empezó a bajar y a subir sus manos, llendo al inicio de sus glúteos. Taehyung se inclinó de nuevo y juntó sus labios con los del Alfa.
(...)
JungKook sintió la respiración de Taehyung en su oído, mientras dulces gemidos salían de su bonita boquita, Taehyung estaba recibiendo tan bien los dedos de su Alfa.
Mordió su labio y se separó del hombro ajeno.
- No juegues conmigo...necesito tu- mhg~
- ¿mi que?- JungKook sonrió mientras movía rápidamente sus dedos en el Interior de Taehyung.
Taehyung intentaba recuperar el aire, así a los segundo, morder el cuello de JungKook, dejando una bonita marca.
JungKook sabía que Taehyung era un omega puro, y que le gustaba marcar territorio con su Alfa, lo había descubierto ese día.
Esperó a que Taehyung con su lengua quitara los residuos de sangre, para después de un movimiento, girar y dejarlo acostado en la cama.
- eres un Omega posesivo...
- ¿No te gusta que lo sea?- Taehyung por la excitación de ver a JungKook con los pantalónes completamente apretados, pellizcó uno de sus pezones, mientras juntaba sus piernas, así rozandolas con su erección.
Una bella imagen para JungKook.
- justo ahora debería estarte haciendo el amor lento y de una manera que tú pudieras sentirte tranquilo.- JungKook separó las piernas de Taehyung y lo miró.- pero veo que la espera te está matando.- ¿y a ti no?- Taehyung se levantó sobre sus codos y con su mano acarició la dura erección de su Alfa.
JungKook cerró los ojos.
- ah..mi amor.
(...)
Taehyung se aferró con fuerza al cuello de JungKook, mientras sus frentes se juntaron y sus respiraciones se mezclaron.
JungKook sintió lo apretado de su Omega, aún después de prepararlo. Salió completamente para después volver a entrar de una estocada profunda.
- ahg~ ah~ JungKook~
- ¿te gusta así?- preguntó mientras besaba su mandíbula.
- es perfecto...hazlo más rápido...
JungKook aún besándolo, sonrió.
ESTÁS LEYENDO
"I NEED YOUR LOVE" kooktae^
Fiksi Penggemar"Te necesito conmigo. Aúnque sea por esta noche" "Amor, solo por esta noche" • Taehyung/ Omega puro. • JungKook/ Alfa puro • romance/ historia romántica. • escena 🔞 • contenido 'adulto'. • violencia. MAFIA. TERMINADA* |corrigiendo Ortografía |