Taehyung sintió los besitos en su pancita abultada, aunque estuviera manchado de pintura, JungKook seguía besando la zona.Acarició sus cabellos para después ver como el Alfa alzaba la cabeza para mirarlo.
- Si estás cansado podemos seguir decorando la habitación otro día.- elevó su mano a la mejilla de Taehyung, donde acarició.
- No estoy nada cansado, podemos continuar.
Taehyung se levantó de el suelo, donde había estado sentado con varias sábanas y almohadas, se encaminó hacia los botes de pintura.
Miró sobre su hombro, y con la mirada llamó a Jungkook.
JungKook rápido fue hacia él.
JungKook sonrió y metió su dedo en el botecito de pintura, para luego pasar el dedo por la pancita de Taehyung y dibujar un pequeño corazón.
Taehyung mostró una leve sonrisa.
Días después.
Taehyung mantenía su mirada en su vientre, donde ya era notorio lo abultado, había disfrutado el poder arreglar la habitación de su cachorro, pero ahora se sentía muy cansado.
Y él era un Omega que no se quedaba ahí sin hacer nada.
Esto era difícil.
Con suavidad acaricio su vientre, donde pudo apreciar su anillo en su dedo, alzó su camisa, se estiró un poco para poder acercarse al cajón de al lado, donde sacó una crema pequeña. Cuando estaba dispuesto a aplicarla en su pancita, la puerta fue abierta.
JungKook se adentró a la habitación.
Tomó asiento en la cama y quitó de las manos de Taehyung la crema. Aplicó una cantidad en sus propias manos y empezó a acariciar a su bebé.
- Ya quiero que se mueva.
- lo hará...es solo que es un cachorrito tímido.
Taehyung sonrió al decir eso, estaba esperando con ansias poder tener a su bebé en sus brazos. No importaba lo nuevo que sería todo, estaba seguro que aprendería a hacer un buen omega y buen padre.
ESTÁS LEYENDO
"I NEED YOUR LOVE" kooktae^
Fanfic"Te necesito conmigo. Aúnque sea por esta noche" "Amor, solo por esta noche" • Taehyung/ Omega puro. • JungKook/ Alfa puro • romance/ historia romántica. • escena 🔞 • contenido 'adulto'. • violencia. MAFIA. TERMINADA* |corrigiendo Ortografía |