Taehyung miraba por el espejo de la motocicleta, sin importarle nada, aceleró, no había tanta gente por las calles, pues...¿quién andaría a estas horas de la noche?
Pudo ver como el tipo que lo seguía aceleraba también, sin ninguna pizca de disimulo. eso a Taehyung le molestó.
Sin ver, ni escuchar nada...sin notar el pequeño movimiento de su omega, ni la posición exacta que tenía, estaba más concentrado viendo al sujeto que lo seguía.
Ya incomodo con la situación, y con ganas de terminar esto, paró, bajó de ella, y rápidamente sacó su arma. Así mismo dándose la vuelta para apuntar al hombre.
Su mano fue agarrada con sutileza por un momento Taehyung pareció delirar, estaba ido, sus ojos se encontraron con los contrarios...rápidamente soltó el arma en cuanto sintió un fuerte dolor.El hombre lo sujetó para que no cayera.
- N-No...
Taehyung volvió su Vista a él, por un momento se perdió en sus ojos...tenían un contacto visual, que ninguno de los dos podía apartar la mirada.
JungKook luchó mucho para poder obtener el control de la situación. Su lobo rasguñó pero logró darle acceso a Jungkook, Aún manteniendo a Taehyung en brazos.
Cerró los ojos con fuerza en cuanto sintió el aroma de Taehyung, que daba inicios de...
Su ciclo de calor.
- JungKook...tienes que s-soltarme.
Taehyung intentó separarse, pero no esperó que Jungkook lo agarrara de la cintura y lo apegara a su pecho. Pudo observar su mirada...pudo ver que seguía igual de atractivo como siempre, los músculos de este se tensaron por la cercanía, y...por supuesto que lo vio, vio como su cabello era algo más largo de lo normal. Su mirada, seguía siendo la misma...pero tenía ese toque sin expresión.
Lo había extrañado tanto...
Pero.
- JungKook porfavor...
JungKook había extrañado escuchar su nombre de los labios de Taehyung. Se sintió tan malditamente bien.
Gruñó y apretó el cuerpo de Taehyung más al suyo, cerró los ojos de nuevo con fuerza, el aroma de Taehyung estaba haciendo que su lobo quiciera salir. Podía sentir como rasguñaba sus entrañas.
Taehyung sintió una punzada, como pudo, sacó su celular, y solo oprimió una tecla.
Había mandado su ubicación, pero no llamaría a algún Alfa u omega, antes de ello, JungKook remataría contra el Alfa al estar cerca de su Omega en celo, y Taehyung le arrancaría los ojos al omega por estar viendo a su Alfa...con inicios de celo.
Así que no era considerable eso.
Taehyung aún con el dolor, se abrazó a Jungkook, ocultó su rostro en el cuello de este, así respirando su esencia.
JungKook no se quedó atrás, pues este también llevó su nariz al cuello contrario, soltó un gruñido, el cuello de Taehyung era cubierto por la tela.
Y antes de decidirse por poder roper esta, una camioneta se había colocado justo enfrente de ellos.
El chico beta sin decir nada y solo obedeciendo las órdenes, abrió la puerta de la camioneta.
JungKook cargó a Taehyung en sus brazos y lo adentró. El chico beta sintió un escalofrío al ver la mirada asesina que el Alfa le había dado. Cuando Taehyung estuvo adentro, JungKook se dirigió al otro lado y también subió.
JungKook oprimió un botón, de esos sabía perfectamente, una ventanilla se cerró, así para que el beta no los viera, y más importante...que no viera a Taehyung.
El Alfa soltó un pequeño gruñido mientras apretaba las manos...
Pudo oler el rico lubricante que Taehyung emanaba.
Al estar ya en la habitación. JungKook pudo observar a Taehyung, mantenía una almohada entre sus piernas y una mano era colocada en su vientre.
JungKook se mantenía ahí parado justo en la puerta, él solo quería traer a Taehyung a casa para que estuviera bien y a salvo...pero la vista era muy complicada. dio media vuelta y se dirigió a abrir la puerta.
Pero no esperó que Taehyung lo abrazara por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
"I NEED YOUR LOVE" kooktae^
Fanfic"Te necesito conmigo. Aúnque sea por esta noche" "Amor, solo por esta noche" • Taehyung/ Omega puro. • JungKook/ Alfa puro • romance/ historia romántica. • escena 🔞 • contenido 'adulto'. • violencia. MAFIA. TERMINADA* |corrigiendo Ortografía |