Hace mucho que Taehyung no usaba sus típicos corceles, pues tenía que tener mucho cuidado con su pancita, Yul y la pareja habían querido tener su embarazo lo más cuidadoso posible.Aunque no era de riesgoso, la pareja quería hacerlo de ese modo.
Las náuseas matutinas seguían ahí, y puede que un poco más, los cambios de humor de Taehyung seguían siendo tiernos...por ahora tiernos.
JungKook sonrió en cuanto vio a Taehyung acariciar su pequeño vientre, tenía ese manía tan hermosa de hacerlo cuando estaba desnudo y cuando cambiaba su atuendo.
Con sutileza deslizó la cámara fotografía que había ido a comprar hace unos días. Rápidamente capturó el momento.
Taehyung al escuchar el sonido de esta, volteó, JungKook se levantó de la cama y fue hace él, su mano se dirigió a su cadera y la otra rodeó la cintura de Taehyung.
- Te ves tan precioso.
JungKook no pudo evitarlo, dirigió sus labios a los contrarios sin dejar que Taehyung hablara.
Taehyung lo rodeó con sus brazos así profundizando el beso. JungKook sonrió en medio de este al sentir la pequeña pancita de Taehyung en su pelvis.
(...)
- no dejaré que nuestros hijos vean esa foto en el futuro Jeon.
JungKook infló su pecho de orgullo y felicidad al escuchar eso.
- Nuestros hijo...Amo que tengas un futuro muy largo conmigo...
Taehyung no supo que decir, pero no podía esconder su felicidad, la marca y su aroma lo delataba.
- Que esperabas, me tienes atado de por vida.
JungKook carcajeó y se lanzó a abrazarlo, quedando en una posición íntima para la pareja. JungKook dejó varios besos en su cuello antes de mirarlo.
- Yo también quiero pasar el resto de mi vida contigo.
- Es por que nos tenemos atados uno al otro.
- no solo por eso...ten por seguro que en esta y en mi próximo vida, iría a buscarte.
Taehyung lo miró a los ojos, esos ojos negro que amaba mucho, sus ojos azules brillaron. Le mostró una sonrisa a Jungkook, para después atrapar sus labios con los contrarios.
ESTÁS LEYENDO
"I NEED YOUR LOVE" kooktae^
Fanfiction"Te necesito conmigo. Aúnque sea por esta noche" "Amor, solo por esta noche" • Taehyung/ Omega puro. • JungKook/ Alfa puro • romance/ historia romántica. • escena 🔞 • contenido 'adulto'. • violencia. MAFIA. TERMINADA* |corrigiendo Ortografía |